¡Llega para Navidad! Pendrive Memoria USB 3.0 Sandisk Ultra Flair 256GB sólo 45.90 euros.

Pendrive Memoria USB 3.0 Sandisk Ultra Flair 256GB barato, pendrives baratos, chollo

Pendrive Memoria USB 3.0 Sandisk Ultra Flair 256GB

Quizá no tiene mucho glamour regalar algo como un pendrive, pero lo que no cabe duda es que le será muy útil a cualquiera que lo reciba. Si a ti te ha salido a su mínimo histórico todo el mundo saldrá contento. Es el caso de este pendrive SanDisk Ultra Flair de 256GB , que está en Amazon España por tan sólo 45.90 euros con envío gratis.

Su precio habitual en Amazon es de 71.90 euros, así que la oportunidad actual es muy buena, la quieras para regalar o para ti. 

He visto también que estas memorias tienen muy buenas opiniones en Amazon, tienen casi 1000 registradas y el 77% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Harto de los USB’s lentos que tenía en casa, me decidí a comprar este para tener un USB rápido. Al ser USB 3.0 y tener buenas memorias, este USB es realmente rápido, pasa las películas y documentos de manera muy rápida, conectado a un puerto USB 3.0 del PC, claro. En benchmarks, alcanza la velocidad que promete SanDisk, de diez.

He visto este pendrive en Fnac por 83.99 euros, y en PhoneHouse por 82.99 euros. También en LifeInformatica por 78 euros. El precio de Amazon es el mejor hasta la fecha. Este pendrive te ofrecerá un rendimiento USB 3.0 y altas velocidades de hasta 150 MB/s, pudiendo transferir una película en menos de 30 segundos.

Espero que te hagas con esta memoria a su mejor precio, y para conseguirlo te invito a que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al momento todo lo que va saliendo en el Blog.

18/12/2018 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(