¿Pensando en hacer una escapada en San Valentín? Tenemos un código de descuento en hoteles.

¿Pensando en hacer una escapada en San Valentín? Tenemos un código de descuento en hoteles.

Código de descuento en Hoteles para España

Es posible que este fin de semana que se acerca, aprovechando que es el día de los enamorados, te apetezca hacer una escapada y desconectar del mundo con tu pareja. Si es así estás de suerte, porque tenemos un código con un 10% de descuento de Hoteles.com para que puedas ir al rincón nacional que más te apetezca.

Lo cierto es que esta promoción está más pensada para hoteles rurales y con encanto, que a grandes cadenas como NH, AC, Eurostars, Barceló…, ya que la mayoría de ellas están excluidas de esta promoción, tal y como puedes ver en las condiciones generales, pero pensándolo bien, seguro que este fin de semana no te apetece irte al mismo hotel que vas siempre por negocios, o en el que te alojas cuando tienes que visitar una ciudad por trabajo. Es posible que te parezcan muchísimos los hoteles excluidos en la promoción, pero no es así, ya que en el listado aparecen hoteles nacionales e internacionales, y esta oferta es sólo válida para hoteles nacionales, por lo que en resumen estarían excluidas las grandes cadenas y algún que otro hotel independiente.

Si ya tienes algún alojamiento en mente, te recomiendo que antes de nada mires que no sea uno de los excluidos en las condiciones. Una vez tengas claro que no es así, simplemente has ir a la web de Hoteles.com, introducir las fechas de entrada y salida y el tipo de habitación y después de seleccionar “pago en el hotel” tendrás la opción, justo debajo del precio total de la estancia, de introducir el siguiente código: AFGENES216 Como siempre te decimos, ten cuidado de no introducir ningún espacio antes o después de las letras, ya que en ese caso no te funcionará. Si por el contrario, todavía no tienes claro a dónde quieres irte y te pones a buscar un hotel al azar, te recomiendo que, antes de realizar todo el proceso anterior, compruebes que el que has elegido no está en la lista de hoteles excluidos.Código descuento hoteles

Este código es válido para hacer reservas desde hoy hasta el 14 de febrero, y podrás viajar entre hoy y el 30 de abril, por lo que si este fin de semana no puedes escaparte, todavía estás a tiempo de irte cualquier otro fin de semana hasta finales de abril. Eso si, has de realizar tu reserva antes de este domingo 14 de febrero.

9/02/2016 - 15:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(