¿Pensando en poner una fuente de agua? Con Acquajet tienes 3 meses gratis.

3 meses de agua gratis con Acquajet, agua a domicilio barata, fuentes de agua baratas

3 meses de agua gratis con Acquajet

¿Pensando en poner una fuente de agua? Infórmate aquí.

Llevamos en la oficina todo el verano “medio peleados” para ver quien va a por agua al súper para meter en la nevera, y al final pasa el tiempo y la mitad de los días no tenemos agua, por lo que he decidido valorar la opción de una fuente de agua con reposición de botellas a domicilio, ya que echando cuentas sale prácticamente al mismo precio.

He consultado por teléfono a varias empresas locales y también a Acquajet, los precios varían muy poco de unas a otras, pero la promoción de tener 3 meses gratis (el primero, el tercero y el quinto) decanta la balanza a favor de esta última, y es con quien acabo de hacer el contrato. No te puedo asegurar que sea la más barata en términos absolutos de todo el mercado, pero sí es la más barata de las que yo he llamado, por lo que comparto la información contigo.

Básicamente el contrato es de 12 meses (de los que pagas 9) y acuerdas un número de garrafas anuales. Nosotros pedimos 24, 2 al mes, y sale en unos 23 euros, pero también me ofrecieron más opciones que no me encajaban. Las garrafas son de 19 litros, con lo cuál me sale al mismo precio que hasta ahora las botellas de 0.5, pues 76 botellas a unos 25 céntimos son 19 euros, más de los 17 y pico que me sale con Acquajet si prorrateo los 3 meses gratis. Evidentemente con tamaños mayores sale más barato, pero tenemos una nevera pequeñita en la que no cabe gran cosa y no nos es práctico. Además nos garantizamos tener agua siempre, no cargamos con las botellas del súper a la oficina y nos sirve también para las infusiones en invierno ya que la fuente enfría y calienta el agua. Creo recordar que si comprometes más consumo al año aún salía más barato, pero llamé hace unos días y no recuerdo las condiciones exactas, por lo que no te lo puedo asegurar.

También tienen ofertas para domicilios, por lo que si vives en alguna zona que no se pueda beber el agua del grifo, puede ser también una opción a considerar, desconozco si los precios son los mismos en este caso, lo mejor es que preguntes directamente.

Poco más que contarte, ya veremos como va el servicio, pero de momento este precio es el mejor que he podido encontrar, así que ya que he hecho la gestión para ahorrar un poco comparto la información contigo por si te sirve.

10/08/2016 - 13:29

13 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ni de os ocurra contratar acquajet no sirven a tiempo este verano he estado sin agua eso sí cobrar son rápidos sin servir el agua me an cobrado y encima si quieres hablar con ellos tienes que llamar a un 902 por qué se pasan por el forro los emails la teleoperadora te cuelga el teléfono cuando no le conviene escuchar vamos unos impresentables

    4 septiembre - 22:49
  • Anónimo comentó:

    Son una basura de empresa.
    No te reparten el agua ni el día ni la hora establecida.
    Hacen lo que quieren.
    Les llamas para pedir explicaciones y encima nadie te hace caso.
    Te dicen si les pido disculpas y nada.
    Me gustaría denunciarlos ya que los tengo grabados…
    Donde tengo que ir

    30 mayo - 17:56
  • Anónimo comentó:

    Son un desastre de empresa, organización y seriedad. No cumplen con la entrega y cuando te das de baja pasan meses sin que devuelvan la fianza.
    Desastr!!

    19 abril - 12:53
  • Anónimo comentó:

    Ni se te ocurra contratar Acquajet. Su servicio de atención al cliente y entregas es malísimo. NO tienen entrega directa y dependen del distribuidor de la zona por lo que te pueden decir entrega un martes y aparecer el Jueves de la semana siguiente. Por otro lado, todos los años incrementan más de lo estipulado en el contrato su fra. y por si fuera poco, cuando te das de baja has de tener mucho cuidado con lo que pone en los albaranes que firmas al retirar la máquina e insistir en la recogida ya que conozco un caso en que habiéndola recogido demandaron al cliente y al ser juicios rápidos sobre documentos el cliente perdió la sentencia sin posibilidad a recurso y otro igual pero sin haber ido a por ella acusando al cliente de que no la quería entregar.

    21 febrero - 09:58
  • Anónimo comentó:

    Ni se os ocurra contratar los pésimos servicios de esta empresa. Nosotros, después de más de un año, hemos salido con ellos hasta los “eggs”. Nos han dejado un montón de veces sin agua y siempre le echaban la culpa al repartidor. Nos tuvieron que cambiar la máquina hasta cinco veces en los primeros cuatro meses. Nos las mandaban ya defectuosas. Y además el agua no es mejor que la del grijo. Posiblemente sea hasta peor. Con esa agua nosotros teníamos que limpiar a diario el hervidor. Desde que utilizamos el agua de grifo filtrada, hace más de dos meses, no hemos visto residuos de cal. Además son rápidos en cobrar pero muy lentos en devolver las fianzas. Llevamos dos meses desde que se llevaron la máquina y aún hoy me dice que todavía pueden tardar uno o dos meses más. Lo dicho, ni se os ocurra.

    15 septiembre - 19:23
  • Anónimo comentó:

    Ni se os ocurra contratar este servicio, para contratar te atienden muy rápido pero para cualquier incidencia y/o reclamación llevo 3 dias intentando que me atiendan y nada.

    15 septiembre - 12:50
  • milagros comentó:

    Pues llevo una semana sin agua e llamado puesto mensajes la muchacha del telefono me dice que el de la paquetera lleva mi pedido y van pasando los dias y yo sigo sin agua no es nada serio dejan mucho que desear estoy muy arrepentida de haberme apintado en esta empresa aparte solo tiene un dia de reparto por la zona tienes que estar muy pendiente para coincidir la ultima botella con el dia de reparto :-( :-( :-( :-(

    19 agosto - 11:50
  • Anónimo comentó:

    Si pongo la mia y se lo comento a mis amigas tengo algun descuento?

    27 junio - 21:39
  • Jose comentó:

    El precio? Hay que dejar dinero de desposito?

    7 junio - 13:06
    • José luis comentó:

      A mi me piden 50 euros,cuando hay empresas que no te piden nada,la formalidad yo creo que es mal de muchas empresas y más al verano

      8 agosto - 17:28
  • Anónimo comentó:

    Pues creo que te dejas lo mas importante; ¿es agua mineral o agua “tratada”? No es lo mismo un filete de carne de cerdo que de carne de vaca… ;-)

    10 agosto - 21:12
    • David comentó:

      Es agua mineral

      11 agosto - 11:09
    • José luis comentó:

      A mi me a dicho un amigo que la tiene y dice que es mineral

      8 agosto - 17:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(