¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 30 perchas de terciopelo Amazon Basics sólo 12.85 euros.

Set de 30 perchas Amazon Basics barato. Ofertas en perchas, perchas baratas, chollo

Set de 30 perchas Amazon Basics.

¿Buscas perchas baratas? Compra estas Amazon Basics aquí.

12.85

Ir al chollo

Parece mentira que hay cosas que pasan desapercibidas y que no nos damos de cuenta hasta que las echamos en falta, y aunque esto podría ser una reflexión bastante profunda, me estoy refiriendo a cosas del día a día. Por ejemplo, las perchas del armario pasan desapercibidas hasta que no te queda ninguna libre para colgar tus trajes, o la ropa de trabajo, tanto si tienes que seguir algún código de vestimenta como si tienes un uniforme propio.

Pues estás de suerte si las echas en falta, porque ahora mismo te puedes llevar este pack de 30 perchas de terciopelo Amazon Basics por sólo 12.85 euros en Amazon España. Todo un preciazo, que además de ser su precio mínimo histórico, también tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que al menos llegue a los 29 euros de importe.

¿Cómo son estas perchas de terciopelo Amazon Basics?

No te voy a mentir, de una percha no es que haya mucho que se pueda decir que no se sepa o se pueda ver en la foto, pero éstas con recubrimiento de terciopelo te dan ese punto antideslizante que evita que se puedan caer las chaquetas, camisas o trajes cuando están colgadas. Además, al tener un perfil muy delgado, aprovechan al máximo el espacio del armario para que puedas colgar absolutamente toda la ropa que necesites para que no se arrugue.

Son muy resistentes, pudiendo llegar a soportar un peso de 4.5kg (perfectas para abrigos o para combinaciones de chaqueta y camisa sin tener que gastar más de una percha), con el diseño típico en forma de arco que evita que se formen arrugas en la ropa. Tiene también una barra en la parte central en la que puedes colgar una bufanda, una corbata o incluso un cinturón, para que tengas la combinación ya preparada en la propia percha.

Dicho todo esto, tengo que mencionarte que entre todos los modelos de perchas de Amazon Basics, se lleva más de 150.000 valoraciones, con una notaza media del 4.7 sobre 5. Y con 30 unidades, te garantizas tener perchas para tus prendas y para sustituir a las que puedan ir rompiéndose.

Con este chollo, cada una de estas perchas te saldría por 0.43 euros, bien lejos de lo que tendrías que pagar por ella en Shein o Songmics, donde te saldría entre 0.75 y 1 euro, lejos del preciazo al que ahora mismo te las llevarías con este chollo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para que te enviemos a tu correo electrónico la selección de chollos de cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

25/03/2023 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(