¡¡Chollo!! Perfume Ariana Grande de 100 ml sólo 35 euros.

Perfume Ariana Grande de 100 ml barato, colonias baratas, ofertas en perfumes chollo

Perfume Ariana Grande de 100 ml

Cuando entramos en diciembre nos volvemos un poco monotemáticos con el tema de la Navidad pero a mí me gusta comprar los regalos con bastante antelación y por eso cada día me doy una vuelta por Amazon España pensando en qué puedo regalar y también en qué puedo incluir en mi lista a los Reyes Magos. Y, para qué engañarnos, las colonias y perfumes son un clásico de todos los años y quizás por eso, casi sin darme cuenta, he llegado hasta este perfume Ariana Grande de 100 ml que se encuentra ahora al mejor precio del mercado, sólo 35.33 euros.

¿A qué huele este perfume?

Lo primero que debes saber es que un perfume contiene una mayor concentración de aceites aromáticos que una colonia, por eso libera un aroma más intenso que además dura más tiempo. Lo segundo, que esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal Gourmand para mujeres y que viene en un elegante frasco de 100 ml que te durará una buena temporada. En cuanto a sus ingredientes te diré que sus notas de salida están compuestas por pera o frambuesa, sus notas de corazón por rosa y orquídea de vainilla y sus notas de fondo por notas amaderadas y malvavisco. Por todo esto sus creadores dicen de él que es un perfume sexy e insinuante que pretende conquistar a cada paso.

Si tienes alguna duda acerca de este perfume te recomiendo echar un vistazo a las valoraciones que tiene en Amazon y que le dan un 4.8 de valoración sobre 5, así que no cabe duda de que la gran mayoría lo recomienda.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Normalmente las diferencias de precios entre tiendas en las fragancias son muy justitas pero esta vez nos han parecido lo suficientemente amplias como para considerar este perfume un chollo. Digo esto porque hemos localizado este mismo perfume en Douglas por 49.99 euros, de hecho es el precio medio que muestra Google Shopping. Ten en cuenta que además en Amazon el envío es gratis así que no tendrías que sumar nada más para tener este perfume en casa, ya sea para ti o para hacer un buen regalo.

Si estás buscando regalos para estas navidades también te recomiendo echar un vistazo al reloj Tommy Hilfiger que publicamos por la mañana a precio de chollo y que sólo estará disponible durante el día de hoy.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

4/12/2018 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(