¡Chollo Día de la Madre! Perfume Armani Code Femme sólo 26 euros.

Perfume Armani Code Femme barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Armani Code Femme

¿Buscas perfumes baratos? Compra este Armani Code Femme aquí.

No quiero sembrar el pánico pero si todavía no tienes regalo para el Día de la Madre va siendo hora de ponerse las pilas y encontrar el regalo perfecto para tu madre. Y aunque ya te hemos dado varias ideas, como el fular Hugo Boss que publicamos ayer, quizás ninguna encajaba lo suficiente para tu regalo, así que aquí tenemos otra opción. Te hablo de este perfume Armani Code Femme que está en Douglas a sólo 26 euros y que además tiene envío gratis, lo que mejora el chollo.

Sobre este perfume:

Ya sabes que la principal diferencia entre una colonia y un perfume es que éste contiene un mayor porcentaje de aceites esenciales, lo que hace que el aroma sea más intenso y duradero, y precisamente por eso un frasco de perfume dura más que uno de colonia. Dicen de este Armani que es un homenaje a la mujer poderosa, femenina e intuitiva, así que es un aroma perfecto para nuestras chicas de Juego de Tronos (lo siento, pero aun estoy emocionada tras el último capítulo). Incorpora la frescura de la flor de azahar, resaltada por las cáscaras de naranja y el jazmín de las Indias, y aumentada por el jengibre, la vainilla y la miel de lavanda. Hablamos del formato de 30 ml, que viene en un elegante y estilizado frasco azulado.

Sobre su precio:

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo perfume en Look Fantastic a 60.95 euros, en Perfumes Club a 42.96 euros o en La Central del Perfume a 42.03 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Douglas el envío es gratis por ser un artículo que supera los 19 euros.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/04/2019 - 13:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • sergicanela comentó:

    Os ha faltado comentar que si la compra llega a 39 € podemos apuntarnos a la newsletter para recibir 3 descuentos de 3 euros cada uno, que tampoco está mal del todo.

    2 mayo - 08:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(