¡Oferta Flash! Perfume Balenciaga Florabotanica de 100 ml para mujer sólo 29.95 euros. 57% de descuento.

Perfume Balenciaga Florabotanica barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Balenciaga Florabotanica

¿Buscas colonias baratas? Compra este perfume Balenciaga Florabotanica aquí.

Últimamente en Druni estamos encontrando unos chollazos muy difíciles de ver durante el resto del año. Son Ofertas Flash que solo están disponibles por tiempo limitado pero, teniendo en cuenta que además en muchas de ellas como en este chollo el envío es gratis, casi vale la pena aprovechar una cada día. Una de las más llamativas de hoy es este perfume para mujer Balenciaga Florabotanica para mujer que te puedes llevar a casa por sólo 29.95 euros, el mejor precio del mercado con mucha diferencia.

¿A qué huele este perfume?

No olvides que la principal diferencia entre una colonia y un perfume está en que éste contiene una mayor concentración de aceites esenciales, lo que hace que dure más tiempo liberando un aroma más intenso. Este Balenciaga está inspirado en una de las últimas colecciones de moda del diseñador, donde las flores cobran protagonismo mostrándose salvajes y misteriosas.

Dicen que no hay nada más seductor que una mujer segura de sí misma, y eso es precisamente lo que busca este perfume. Tiene un aroma floral compuesto, entre otros, por menta, rosa y clavel, y busca conquistarte de inmediato tanto a ti como a quienes te rodeen. El perfume está lleno de contrastes y busca un aroma inconfundible. Pertenece a la familia olfativa Floral Verde y de él destaca hasta su frasco, que parece un objeto de alta costura en sí mismo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Siempre decimos que las diferencias de precio entre tiendas en cuanto a perfumes son mínimas, pero últimamente Druni nos está tirando abajo este argumento. Digo esto porque hemos localizado este mismo perfume Balenciaga de 100 ml en Sephora a 100.99 euros, en Paco Perfumerías a 68.95 euros o en Notino a 41 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Recuerda que en Druni el envío es gratis así que no tendríamos que sumar nada más para tener este perfume en casa y podríamos hablar de un 57% de descuento respecto a su precio medio en tiendas. Te aseguro que son porcentajes muy difíciles de ver en este tipo de artículos así que si te quieres dar un capricho y si durante esta cuarentena has tenido algún cumpleaños o fecha especial para la que tengas un regalo pendiente, te recomiendo echarle un vistazo antes de que se agote porque solo estará a este precio durante unas horas. Te dejo con el anuncio de esta colonia para que veas lo que evoca.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/08/2020 - 08:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(