¡Precio mínimo histórico! Perfume Boss Jour Pour Femme Hugo Boss sólo 29 euros. Mitad de precio.

Perfume Boss Jour Pour Femme Hugo Boss barato, colonias baratas, ofertas en perfumes chollo

Perfume Boss Jour Pour Femme Hugo Boss

Hoy he utilizado una colonia que hacía tiempo que no usaba y una de las primeras cosas que le dicho a mi compi Diego al verlo ha sido ‘no me gusta nada cómo huelo hoy, esta colonia no es para mí’. No es que oliese mal, es simplemente que esa colonia no iba conmigo o al menos no me encajaba hoy, porque lo de las fragancias es algo muy personal. Así que me he puesto a buscar otras colonias en Amazon España y he llegado hasta este perfume Boss Jour Pour Femme Hugo Boss que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 29 euros, un auténtico chollazo. Eso sí, es exclusivo para miembros Amazon Prime pero si no tienes este tipo de cuenta recuerda que tienes un mes para probarla de forma gratuita y comprobar si te convencen sus servicios.

¿A qué huele este perfume?

Aunque probablemente ya lo sepas, empezaré por decir que la principal diferencia entre una colonia y un perfume está en que éste tiene una mayor concentración de aceites esenciales y eso consigue que libere un aroma más intenso y, por ende, que dure más tiempo. Lo segundo que te diré es que pertenece a la familia olfativa Floral para mujeres y que viene en un frasco de 75 ml. Según sus creadores es una fragancia inspirada en las primeras luces del amanecer que lleva a exprimir las oportunidades que presenta cada día, y es por eso que aúna serenidad, elegancia e inspiración en una mezcla de flores blancas y notas cítricas que le otorgan un aroma inconfundible.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Siempre digo que las diferencias de precio en este tipo de artículo no son muy amplias por la gran competencia que existe entre tiendas, pero verás que en este caso sí lo son. Y es que hemos podido comprobar en la web de Hugo Boss que el precio de venta recomendado para este perfume es de 99 euros, el mismo que indica El Corte Inglés, donde ahora está rebajado a 69.90 euros. Sólo Douglas iguala el precio que nos propone Amazon que, aunque supone un 70% de descuento respecto a su precio oficial, es justo decir que nos lo deja prácticamente a la mitad de precio que tiene en el resto de tiendas.

Recuerda que en Amazon el envío es gratis para este perfume, así que no tendrás que sumar nada más para tenerlo ya en casa. Además ha alcanzado su precio mínimo histórico y, como te decía al principio, es un chollo exclusivo para miembros Prime. Te dejo con el anuncio de este perfume que protagoniza Gwyneth Paltrow porque siempre es buena idea verla ;).

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/09/2018 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(