¡Código descuento! Perfume Bvlgari Splendida Magnolia Sensuel de 100 ml sólo 47 euros.

Perfume Bvlgari Splendida Magnolia Sensuel barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Bvlgari Splendida Magnolia Sensuel

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: perfume Bvlgari Splendida Magnolia Sensuel.
Precio: 47.33 euros.
Cupón de descuento: LUX20ES
Dónde comprar: Clic para ir a Notino.

Queda muy poco para el Día de la Madre y sé que este año será una celebración atípica y que no todos podremos pasar el día con la nuestra, pero este año se merece un buen regalo más que nunca. Precisamente por eso te traigo este perfume Bvlgari Splendida Magnolia Sensuel que ahora podemos conseguir por sólo 47.33 euros una vez incluidos los gastos de envío.

¿Cómo es este perfume?

Lo primero que te diré es que la principal diferencia entre una colonia y un perfume radica en que éste tiene una mayor concentración de aceites aromáticos y eso consigue que desprenda un aroma más intenso y que dure más tiempo. Como habrás podido adivinar por su nombre, se trata de un perfume dedicado a la flor de la Magnolia, una flor capaz de aportar un aroma único y muy intenso. También incluye notas cítricas, como la de la naranja, florales como la del jazmín o el azahar y unas notas sensuales de fondo, entre las que destaca la vainilla. Por su intensidad, está recomendado para cualquier hora del día y cualquier época del año.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Muy sencillo. Verás que ahora mismo este perfume está disponible a 54.23 euros más 3.95 euros de envío pero podemos utilizar el código de descuento LUX20ES para que se quede en tan solo 47.33 euros una vez sumados los gastos de envío ya que nos aplicará un 20% de descuento EXTRA, que se nota.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ten presente que hablamos del frasco de 100 ml, que te durará una buena temporada. Ahora mismo lo verás en la web de Bvlgari a 136 euros, en El Corte Inglés a 102 euros o en Paco Perfumerías a 65.95 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. No olvides que ya hemos incluido el envío de Notino así que el precio que te proponemos es el precio final para tener este perfume ya en casa.

Te diré también que con esta compra tienes un pack de mascarillas de regalo, que nos vendrán bien para estos días porque a muchos se nos está secando la piel en esta cuarentena. Además el cupón es válido en esta selección de artículos a la que te recomiendo echar un vistazo por si encuentras algún otro que encaje mejor contigo o con esa persona especial que se merece un buen regalo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/04/2020 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(