¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Perfume para mujer Davidoff Run Wild de 100ml sólo 22.75 euros.

Perfume para mujer Davidoff Run Wild

Perfume para mujer Davidoff Run Wild

¿Buscas perfumes de marca baratos? Compra este Davidoff Run Wild aquí.

22.75

Ir al chollo

Si buscas una colonia para hombre, puedes echar un vistazo a esta Diesel Fuel de la que te habló hace un momento Alejandro, pero si lo que buscas es una fragancia para mujer, te interesará este perfume Davidoff Run Wild, que me he encontrado en Amazon rebajado a sólo 22.75 euros en su frasco de 100ml.

Además de quedarse a su precio mínimo histórico y con un buen descuento, te lo mandarán gratis a casa tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si añades cualquier artículo a tu cesta de la compra haciendo así un pedido mínimo de 29 euros e incluso tienes la opción de que te lo manden envuelto para regalo, así que si tienes cerca cualquier tipo de fecha especial en la que quieras tener un detalle, no dudes en aprovechar la oferta.

¿A qué huele este Davidoff?

Tiene un olor dulce y frutal, que está inspirado en los espacios abiertos y en la naturaleza. Está hecho a mano con notas florales, combinadas con la jugosidad de la crema de granada y pistacho que a la vez, se mezclan con jazmín y la flor de arena. El resultado es un perfume muy fresco, presentado en un frasco de 100ml en color verde agua, inspirado en las lagunas naturales.

¿Por qué es un chollo?

Está claro que un perfume de calidad en formato de 100ml, que incluso puede solucionarte algún regalo  y por sólo 22.75 euros es un chollo, pero todavía se acentúa si tenemos en cuenta su precio en otras tiendas.

Por ejemplo, en El Corte Inglés está rebajado a 44.95 euros y en Notino o Perfumes Club lo verás rondando los 39. El mejor precio son los 22.75 euros de esta oferta en la que además, tienes la posibilidad de que te lo manden gratis a casa. Si cuando la veas todavía sigue a precio, no dudes en aprovecharla, ya que no creo que tarde en subir.

Recuerda que puedes unirte a  nuestro canal de Telegram,en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en el Blog al instante.

16/09/2020 - 09:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(