¿Buscas un chollo?

¡Solo hoy! Perfume Diesel Spirit Of The Brave Intense de 125 ml para hombre sólo 44.95 euros.

Perfume Diesel Spirit Of The Brave Intense barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Diesel Spirit Of The Brave Intense

La mayoría ya estamos inmersos en nuestras compras de navidad porque vale la pena hacerlas con tiempo y no esperar al último momento para acabar comprando casi a la desesperada. Por eso te recomiendo mirar a diario las Ofertas Flash de Druni porque entre ellas hay muy buenos chollos que nos pueden encajar para regalo, como este perfume Diesel Spirit Of The Brave Intense que se queda a sólo 44.95 euros en su versión de 125 ml.

¿A qué huele este perfume?

Lo primero que debemos dejar claro es que la principal diferencia entre una colonia y un perfume es que éste tiene una mayor concentración de aceites esenciales que hacen que libere un aroma más intenso y que dure más en el tiempo. También te diré que este perfume en concreto ha sido creado en colaboración con Neymar Jr y en parte por eso manifiesta la masculinidad sensual y apasionada de quien afronta la vida con intensidad.

Está pensado para quien disfruta de la vida plenamente y está dispuesto a enfrentarse a los retos y en esto interviene el Fougère Oriental, el acorde de manzanas, ciprés o ámbar seco. También puedes ver que su frasco en color dorado y en forma de puño con un tigre dibujado representa todo lo que busca la colonia, haciéndonos ver que está cuidado hasta el más mínimo detalle.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Recuerda que hablamos del frasco de 125 ml y eso significa que te durará una buena temporada. Este mismo frasco cuesta 69.99 euros en Sephora, 67.45 euros en Look Fantastic o 56.90 euros en El Corte Inglés. Ya ves que la mejor opción es comprarla en Druni, donde además el envío es gratis, así que no tendremos que sumar nada más por tenerla en casa.

Eso sí, recuerda que hablamos de una oferta flash y eso significa que estará a este precio solo hoy. Así que si quieres conseguir este perfume Diesel por 44.95 euros te recomiendo hacer tu compra cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

44.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/12/2021 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(