¡Precio mínimo histórico! Perfume Donna Karan DKNY Be Tempted sólo 28 euros.

Perfume Donna Karan DKNY Be Tempted barato, perfumes baratos, ofertas para ti chollo

Perfume DKNY Be Tempted

Estos días he leído en diferentes webs que es recomendable que, a pesar de que no vayamos a salir de casa, sigamos unas rutinas de cuidado personal que nos ayuden a sentirnos mejor con nosotros mismos. Hacernos una mascarilla facial o echarnos colonia son algunas de esas rutinas y por eso hoy te traigo este perfume Donna Karan DKNY Be Tempted que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España y que se queda sólo 28.60 euros, un muy buen precio.

¿A qué huele este perfume?

Ya sabes que la principal diferencia entre una colonia y un perfume es que éste tiene un mayor porcentaje de aceites aromáticos, lo que hace que dure más tiempo y libere un aroma más intenso. Este perfume viene en un frasco de 50 ml con forma de manzana roja y una serpiente en el tapón, lo que ya nos hace adivinar sus intenciones. Sus creadores han querido capturar en ella una sensación emocionante con un toque oriental y un aroma adictivo. Es ideal para utilizar a diario y también de noche ya que su aroma se vuelve más sensual conforme pasa el tiempo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado este mismo perfume en El Corte Inglés a 69.50 euros, en ParfumDreams a 54.95 euros o en Sephora a 39.95 euros. Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

La verdad es que me parece un muy buen regalo para nosotras mismas o si crees que tendrás alguno pendiente tras la cuarentena. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a superar los 40 euros, como pasaba ayer mismo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/03/2020 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(