¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día de la Madre! Perfume Elizabeth Arden 5th Avenue sólo 15.45 euros.

Perfume Elizabeth Arden 5th Avenue barato. Ofertas en colonias, colonias baratas, chollo

Perfume Elizabeth Arden 5th Avenue.

¿Buscas perfumes para mujer de marca baratos? Compra este de Elizabeth Arden aquí.

A estas horas del martes, van quedando menos  oportunidades para comprar los regalos del Día de la Madre, pero no cunda el pánico, que hasta el último momento te vas a encontrar en el blog con ideas y chollos para regala, como este perfume que acabo de ver que sale muy bien de precio.

Porque ahora mismo por sólo 15.45 euros te puedes hacer con este perfume para mujer Elizabeth Arden 5th Avenue de 125ml EdP en Amazon España. Un buen precio para este perfume que vende y envía Amazon, por lo que lo primero que te puedo asegurar es que es 100% original. Además, los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas Prime o si te compras este Elizabeth Arden como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

Además, ten presente que tienes devoluciones gratis, así que si por lo que sea este perfume no es el que quería la persona agraciada, siempre puedes devolverlo sin gastarte ni un euro de más.

¿Cómo es este perfume Elizabeth Arden 5th Avenue?

Por lo que he estado leyendo en la descripción de Amazon y en otras webs especializadas, este perfume (eau de parfum) está elaborado para representar el estilo de vida de Nueva York, una perfume para mujer con una fragancia que denota actitud y estilo cosmopolita sin olvidar la elegancia siempre presente.

De salida, este perfume Elizabeth Arden 5th Avenue abre con un aroma vibrante a limón y mandarina envuelto con notas frescas de ozono, con un corazón de flor de loto y jazmín y un fondo de almizcle y ámbar. Y obviamente, el frasco de 125ml de este perfume está inspirado en el diseño de los rascacielos de Nueva York, todo haciendo un perfume cosmopolita, fresco y elegante, que como ya te he dicho puede ser un pedazo de regalo para estas Navidades.

A pesar de que personalmente no me sonaba mucho el nombre del perfume, sí que me ha llamado poderosamente la atención la inmensa cantidad de buenas valoraciones que tiene. Te lo digo porque de un total de más de 5.800 opiniones, se lleva un 4.4 sobre 5. Te dejo una reseña a modo de ejemplo:

El aroma que he estado buscando toda la vida, huele extraordinariamente bien, y dura muchísimo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

A estas alturas seguro que eres consciente de que encontrar grandes descuentos en perfumes (y más en estas fechas) está bastante complicado, aunque con este chollo te puedes ahorrar un buen pellizco en este 5th Avenue. En El Corte Inglés lo podrías ver a 29.90 euros, precio que Perfumerías Laguna verías a 26.90 euros y que en Fnac y Druni rondaría los 20-22 euros, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso, así que me parece una buena oferta para poder regalar un muy buen perfume.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

15.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2022 - 17:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(