El Día de la Madre está al caer y llevamos unos días intentando compartir contigo buenas ideas a precio de chollo pero por si todavía no has encontrado el regalo perfecto hoy te mostramos este perfume Giorgio Armani Si Rose que hemos localizado en Amazon España por sólo 35.52 euros, lo que supone su precio mínimo histórico aunque enseguida te diré las particularidades que hay en cuanto a su envío.

¿Cuál es la particularidad de este chollo?

Habrás podido ver que este perfume lo vende y lo envía directamente Amazon, algo a lo que prestamos especial atención cuando hablamos de fragancias para asegurarnos de que son originales, nada de imitaciones. Aún así Amazon añade 2.99 euros en concepto de gastos de envío, algo que en ningún caso debería ser así si tienes cuenta Amazon Prime o si la compra supera los 29 euros, como es este caso. Voy a ser muy sincera contigo. Los 35.52 euros que te propongo, y a los que ya he añadido los gastos de envío, son un chollo. Sin embargo, como me mosqueaba un poco el tema, antes de redactar este post he abierto un chat a Amazon con mi cuenta personal para saber cuál era el motivo de cobrarme el envío aun teniendo cuenta Prime o si se trataba de un error y lo que han hecho ha sido descontarme 2.99 euros en el momento de tramitar mi compra, una cantidad que se corresponde con los gastos de envío. Por eso, si decides comprar este perfume te recomiendo que hagas lo mismo, porque ya sabemos que cualquier ahorro es bienvenido, y espero que después de que abramos tantos chats Amazon decida corregir este error en su artículo o al menos explicar por qué cobra envío.

¿A qué huele este perfume?

Ahora sí, vamos a lo que nos interesa. Lo primero es aclarar que la principal diferencia entre una colonia y un perfume está en que éste tiene un mayor porcentaje de aceites aromáticos que hacen dure más tiempo y que libere un aroma más intenso. Por eso un frasco de perfume siempre durará más que uno de lo colonia, porque no es necesario echarse tanta cantidad. Lo segundo, que esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral para mujeres y que busca representar la esencia de la mujer actual: fortaleza, sensibilidad y serenidad.

Esta fragancia contiene rosa de Mai, rosa de Damasco, mandarina, grosellas negras y vainilla, entre muchas otras notas, y viene en un frasco de 50 ml discreto, elegante y transparente que deja ver el líquido de un tono rosa palo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Cuando publicamos una colonia o un perfume solemos decir que las diferencias de precio entre tiendas no son muy amplias porque hay mucha competencia, pero en este caso verás que son lo suficientemente importantes como para tenerlas en cuenta. Y es que hemos visto este mismo perfume en Notino por 71.70 euros, en Perfumería por 79.95 euros o en Perfumería Sabina por 59.95 euros a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Ya ves que el precio de Amazon, aun añadiendo los dichosos gastos de envío, es el mejor precio del mercado con diferencia y supone aproximadamente un 50% de descuento respecto a su precio medio en tiendas.

Te dejo con el anuncio de esta colonia que protagoniza la gran Cate Blanchett y que, como te decía al principio, puede ser una muy buena idea para regalar en el Día de la Madre aun contando con los gastos de envío, aunque espero que puedas recuperarlos.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos cada vez que publiquemos un chollo que te pueda interesar.

24/04/2018 - 12:25

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No está la oferta ya,.

    24 abril - 16:59
  • Anónimo comentó:

    Sale a 69

    24 abril - 15:02
  • Dacid comentó:

    Creo que ya no está la oferta

    24 abril - 12:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(