¡Oferta Flash! Perfume Lacoste Pour Femme sólo 29.95 euros.

Perfume Lacoste Pour Femme barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Lacoste Pour Femme

El tema de las fragancias es algo muy personal porque llega un punto en el que asociamos un aroma con una persona, con un lugar o con un momento concreto, y por eso es importante decidir qué clase de olor queremos recordar. Siempre digo que yo tengo varias colonias en mi tocador y que voy cambiando un poco en función de la ocasión, y quizás le haga un sitio a este perfume Lacoste Pour Femme que se encuentra entre las Ofertas Flash de Druni. Se queda a sólo 29.95 euros, un muy buen precio.

¿A qué huele este perfume?

Recuerda que un perfume tiene un mayor porcentaje de aceites aromáticos y eso significa que liberará un aroma más intenso y además durará más tiempo. Aclarado esto te diré que los creadores de este perfume dicen de él que es especialmente femenino y que está lleno de sensualidad y de una original ligereza. Pertenece a la familia olfativa floral almizclada y a ello contribuyen sus notas de rosa, sándalo o pimienta jamaicana. Ya ves que viene en un elegante y estilizado frasco de 90 ml, así que te durará una buena temporada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto este mismo perfume en la web de Lacoste con un precio oficial de 87 euros, aunque dista mucho del que tiene en el resto de tiendas. Digo esto porque también lo hemos visto en El Corte Inglés a 43.95 euros, y en Perfumes Club o Primor a 37.90 euros.

Recuerda que en Druni el envío es gratis para esta fragancia y también que se trata de una Oferta Flash, lo que significa que solo estará a este precio durante el día de hoy.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/10/2020 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(