¡¡Chollo!! Perfume Lacoste Sensuelle para mujer sólo 18 euros. 50% de descuento.

Perfume Lacoste Sensuelle barato, colonias baratas, ofertas en perfumes chollo

Perfume Lacoste Sensuelle

¿Buscas perfumes baratos? Compra este Lacoste Sensuelle aquí.

Hacía tiempo que no encontrábamos un chollo en fragancias y no es porque no buscásemos pero en este tipo de artículos la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias de precio suelen ser mínimas. Sin embargo siempre hay alguna excepción que confirma la regla y en este caso es este perfume Lacoste Sensuelle para mujer que hemos localizado en Amazon con el 50% de descuento. Se queda en sólo 18 euros y me parece una muy buena opción para regalar o simplemente si quieres ampliar tu variedad de fragancias.

¿A qué huele este perfume?

Dicen de este perfume que acentúa la elegancia de las mujeres pero que es perfecto para usar a diario, en cualquier ocasión. En un primer momento deja notar su pimienta negra y su grosella negra, que dan lugar a las rosas de Turquía, acentuando su encanto floral. En su último suspiro no pierde intensidad sino que asoma el nougat y el ámbar, una combinación perfecta para el final del día.

Este perfume se incluye en la familia Floral Gourmand y su principal diferencia respecto a una colonia es que contiene un mayor porcentaje de aceites aromáticos que consiguen que libere un aroma más intenso y duradero. Este formato viene en un frasco de 50 ml tan elegante como su contenido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Casi te diría que aquí viene la mejor parte del post porque hemos localizado este mismo perfume en Perfumería San Remo a 49.95 euros, en Perfumes Paris a 37.81 euros o en Perfumes Club a 30.50 euros. Sólo Douglas iguala el precio que nos propone Amazon en lo que parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este perfume será gratis. Ya ves que prácticamente hablamos de un 50% de descuento respecto al precio medio de este perfume en otras tiendas y además lo vende directamente Amazon lo que significa que podemos estar tranquilos en cuanto a su originalidad.

Siempre digo que yo tengo varios perfumes y colonias en mi dormitorio porque no siempre me apetece utilizar la misma fragancia sino que voy cambiando un poco en función de la ocasión, del día que tenga e incluso de la ropa que lleve. Cada una tiene sus manías y quizás ésta sea una buena ocasión para añadir una combinación más a mi posibilidades. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo pero te recomiendo que no tardes demasiado porque tiene pinta de que va a subir de precio bastante rápido.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

22/02/2019 - 09:49

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • rob comentó:

    nada de nada…..esta a 38 euros :-(

    28 febrero - 10:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(