¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Perfume Loewe Mercurio hombre sólo 44.95 euros.

Perfume Loewe Mercurio barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Loewe Mercurio

¿Buscas colonias baratas? Compra este perfume Loewe Mercurio aquí.

44.95

Ir al chollo

Hace meses cogimos la buena costumbre de empezar cada mañana ojeando las Ofertas Flash de Druni, y después de ver que suelen tener buenos chollos, te aseguro que no vamos a dejar de hacerlo. Entre las de hoy hemos localizado este perfume Loewe Mercurio que te puedes llevar a casa por sólo 44.95 euros ya que además tiene envío gratis. Se trata del mejor precio del mercado con diferencia.

¿A qué huele este perfume?

Aunque probablemente ya lo sepas, te recuerdo que la diferencia principal entre una colonia y un perfume está en que el perfume contiene una mayor concentración de aceites esenciales lo que hace que libere un aroma más intenso y dure más tiempo. De este, el Loewe Mercurio, dicen que es una fragancia profunda y misteriosa en la que cobra importancia el contraste de sus acortes, que crea un gran equilibrio.

Entre sus notas destacan la lavanda, las hojas de higuera, la mandarina o la regaliz y todo esto hace que esta fragancia pertenezca a la familia olfativa Aromática Frougère para hombres y ofrece una armonía sorprendente y misteriosa, ideal para utilizar a diario.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hablamos del frasco de 50 ml que te durará una buena temporada por 44.95 euros. Este mismo frasco te costaría 51.95 euros en Douglas, 61.99 euros en Sephora o 64.95 euros en El Corte Inglés. Recuerda que en Druni el envío es gratis así que no tendrías que sumar nada más para tener este perfume en casa.

No cabe duda de que estamos ante la mejor opción para comprar este perfume Loewe Mercurio para hombre pero no olvides que, al tratarse de una Oferta Flash solo estará a este precio durante el día de hoy.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/09/2020 - 08:31

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Sergicanela comentó:

    Podrías poner que por 10€ más (54’95€) compras la botella de 100 ml…
    Supongo que por tan poco dinero de diferencia merecerá más la pena que la botella de 50 ml.

    28 septiembre - 18:38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(