¡Precio mínimo histórico! Perfume Moschino Stars para mujer sólo 14.51 euros.

Perfume Moschino Stars barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Moschino Stars

¿Buscas colonias baratas? Compra este perfume Moschino Stars aquí.

Siempre te digo que yo tengo unas cuantas fragancias en casa y que utilizo una u otro un poco en función de la ocasión o incluso del día que tenga, por eso suelo buscar colonias a buen precio en diferentes tiendas. Una de las que he encontrado ha sido este perfume Moschino Stars para mujer que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 14.51 euros en Amazon España, un auténtico chollo y un regalo especial.

¿A qué huele este perfume?

Aunque estarás cansado de que te lo diga, te repito que la principal diferencia entre una colonia y un perfume está en que éste contiene un mayor porcentaje de aceites aromáticos, consiguiendo que dure más tiempo y que libere un aroma más intenso. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral para mujeres y prueba de ello es que entre sus notas de salida se encuentra la rosa de mayo o la peonía. Éstas dejan lugar al alma del perfume, compuesto por lirio o jazmín para que finalmente podamos disfrutar de unas notas de madera y ámbar. El perfume viene en un frasco de 50 ml que te durará una buena temporada porque, como decíamos antes, no es necesario echarse mucho perfume para conseguir un aroma intenso.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Normalmente cuando hablamos de fragancias la diferencia de precios entre tiendas son demasiado ajustadas como para considerarlos chollos pero creo que en este caso sí lo es. Digo esto porque hemos localizado este perfume en LookFantastic por 69.95 euros, en LaCentraldelPerfume por 20.50 euros o en Notino por 17.60 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Recuerda que el envío de este perfume será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Pero además ahora puedes

Es cierto que en Fnac se encuentra a 19.09 euros pero en su caso sería necesario sumar 4.99 euros en concepto de gastos de envío mientras que en Amazon será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Recuerda que ahora puedes elegir la opción de recibir tu pedido a través de Amazon Locker de manera gratuita, recogiéndolo en un punto.

Me parece un regalo perfecto si tienes algún cumpleaños o fecha especial cercana y además, si quieres completar el regalo, te puede venir genial este pack Didermine que publicamos a precio de chollo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/09/2019 - 12:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Zahorín comentó:

    Ya está a 22,95 €

    3 septiembre - 13:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(