¡Precio mínimo histórico! Perfume para mujer Hugo Boss Boss Woman 90ml sólo 26.20 euros. 65% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Perfume para mujer Hugo Boss Boss Woman 90ml barato, perfumes baratos, chollo

Perfume para mujer Hugo Boss Boss Woman 90ml

Actualización 1 el 16/11/2018

Preciazo para este perfume de mujer Hugo Boss que ha bajado hasta su precio mínimo histórico, 26.20 euros. Con un aroma intenso y duradero, es una buena opción para regalar o para darte un capricho y con gastos de envío gratis si eres Prime o haciendo una compra de 29 euros.

No suele haber grandes descuentos en colonias y perfumes y menos en una temporada en la que tienen un gran protagonismo como la campaña de Navidad. Y es que un buen perfume viene muy bien tanto para uno mismo como para regalar, sea la ocasión que sea. A ver qué te parece que puedas hacerte en Amazon España con este perfume Hugo Boss Boss Woman de 90ml de capacidad por tan sólo 26.20 euros.

Está también a este precio en Notino, pero ahí deberás pagar 3.95 euros de gastos de envío, portes que serán gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial en la página de Hugo Boss es de 76 euros, con lo que te lo podrías llevar con una rebaja del 65%. En tiendas como Fnac, PacoPerfumerias, Carethy, Perfume-clic o eBay lo he visto entre 36-41 euros más envío. Además, el precio de Amazon supone su mínimo histórico.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Antes de nada, la autenticidad del producto está garantizada desde el momento en que el vendedor y gestor de la venta es la propia Amazon, así que no te preocupes en absoluto por eso. Dicho esto, las opiniones registradas son muy buenas. Aquí te dejo un ejemplo:

El perfume es original, huele de maravilla y es bastante duradera su olor estoy encantada con el y pensar que lo compre sin saber como iba ha oler .

¿Cuáles son sus características?

Según la página oficial, este perfume contiene notas cítricos, combinadas con flores, y mezcladas con toques de sándalo, vainilla, cedro, orris y almizcle. Espero que te guste mucho y que llegues a tiempo para llevártelo a este precio. Si no, únete a nuestro canal de Telegram y así no llegarás tarde a ningún chollo.

16/11/2018 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(