¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Perfume Paco Rabanne Invictus Legend sólo 36.95 euros.

Perfume Paco Rabanne Invictus Legend barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Paco Rabanne Invictus Legend

Si eres habitual del Blog sabrás que a diario ojeamos las Oferta Flash de Druni porque muy a menudo esconden buenos chollos. Como el de este perfume Paco Rabanne Invictus Legend que nos podemos llevar a casa por sólo 36.95 euros, el mejor precio del mercado.

¿A qué huele este perfume?

Ten en cuenta que hablamos de un perfume, no de una colonia. Eso quiere decir que esta fragancia contiene una mayor concentración de aceites esenciales que le llevan a liberar un aroma más intenso que también dura más tiempo. Dicen de este perfume que es masculino, jugoso y poderoso y que precisamente por eso está pensado para hombres activos, enérgicos y modernos que se enfrentan a la vida pisando con seguridad.

Para ello juego combinando contrastes cítricos y salados, de hecho se abre con una salida amarga de pomelo que combina con notas marinas. Posteriormente notaremos el geranio y las hojas de laurel para, finalmente, acabar de una manera cálida y sensual con madera de gaiac y ámbar rojo. Ten en cuenta que hablamos del frasco de 50 ml que, como toda la línea Invictus de Paco Rabanne evoca un trofeo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que cuando hablamos de colonias, las diferencias de precio entre tiendas son mínimas. Sin embargo, en este caso me han parecido lo suficientemente relevantes como para considerar este perfume un chollo. Digo esto porque lo hemos visto en El Corte Inglés a 49.90 euros, en Perfumes Club a 40 euros o en Paco Perfumerías a 39.95 euros. Eso sí, a estos precios tendríamos que sumar el envío mientras que el envío es gratis para este perfume en Druni.

No olvides que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que permanecerá a este precio solo hoy. Así que si quieres conseguir este perfume Paco Rabanne por 36.95 euros, ya sea para ti o para regalar, te recomiendo que te hagas con él cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

36.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/02/2022 - 08:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(