¡Oferta Flash! Perfume Pepe Jeans Celebrate For Him de 100 ml sólo 24.95 euros.

Perfume Pepe Jeans Celebrate For Him barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Pepe Jeans Celebrate For Him

Ya sabes que todas las mañanas conviene echar un vistazo a las Ofertas Flash de Druni porque entre ellas siempre se esconde algún buen chollo que nos puede venir bien para hacer un regalo o para darnos un pequeño capricho, que también nos lo merecemos. Es el caso de este perfume Pepe Jeans Celebrate For Him que te puedes llevar a casa por sólo 24.95 euros y además con envío gratis, lo que lo convierte en el mejor precio del mercado.

¿A qué huele este perfume?

Ya sabes que la principal diferencia entre una colonia y un perfume es que ésta contiene un mayor porcentaje de aceites esenciales, lo que hace que dure más tiempo liberando un aroma más intenso. Esta fragancia, que pertenece a la familia olfativa Aromática Especiada para hombres, trata de representar los momentos más divertidos del día a día, cualquier celebración en familia, con amigos o con personas importantes para nosotros.

Sus notas de salida forman un dúo refrescante compuesto por enebro y cardamomo. Estas dan paso al alma del perfume, donde cobran presencia la ginebra y extracto de cacao, y finalmente cierra con salvia y madera de ámbar. Por todo ello aúna seducción y diversión, siguiendo la actitud positiva perseguida desde los inicios de la marca.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ahora te puedes llevar el frasco de 100 ml a sólo 24.95 euros en Druni mientras que en Paco Perfumerías o en Primor te costaría 35.95 euros o en Douglas 42.99 euros. Es verdad que en Super Esencia tienen la versión tester (que suele venir sin caja y sin tapón embellecedor) a 22.60 euros pero una vez sumados los gastos de envío se quedaría en 26.66 euros mientras que en Druni el envío es gratis, lo que la convierte en la mejor opción.

Eso sí, recuerda que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que este perfume Pepe Jeans permanecerá a este precio durante el día de hoy. Por eso, si lo quieres conseguir por sólo 24.95 euros te recomiendo que no esperes demasiado para hacer tu compra.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/07/2020 - 08:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(