¡Oferta Flash! Perfume Ralph Lauren Polo Deep Blue sólo 49.95 euros.

Perfume Ralph Lauren Polo Deep Blue barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Ralph Lauren Polo Deep Blue

Si eres habitual del Blog sabrás que una de las costumbres que hemos adquirido durante esta cuarentena es ojear las Ofertas Flash de Druni bien temprano porque pueden esconder verdaderos chollos. Entre las de hoy hemos encontrado este perfume Ralph Lauren Polo Deep Blue que te puedes llevar a casa por solo 49.95 euros ya que además tiene envío gratis.

Sobre esta fragancia:

Aunque probablemente ya lo sepas, te diré que la principal diferencia entre una colonia y un perfume está en que el segundo tiene una mayor concentración de aceites esenciales, lo que hace que dure más tiempo liberando un aroma más intenso. Este Polo Deep Blue pertenece a la familia olfativa aromática para hombre y se inspira en las profundidades del océano, en su energía y su intensidad.

Es una fragancia potente que proporciona una ola de frescor y por eso entre sus notas de salida incorpora mango verde hawaiano o CristalFizz, un singular ingrediente acuático. Entre sus notas de corazón, que son el alma del perfume, están el aceite de ciprés y el geranio, y en su último suspiro incluye el acorde mineral salino Deep Ocean, que revitaliza y activa un grado de frescor aún más intenso.

Sobre su precio:

Recuerda que hablamos del frasco de 125 ml, que te durará una buena temporada. Lo hemos visto en Perfumes Club a 65.68 euros, en Aromas a 73.95 o en Perfumería Julia a 85.65 euros. No olvides que en Druni el envío es gratis así que no tendrás que sumar nada más para tener este perfume en casa.

También debes recordar que se trata de una Oferta Flash y eso significa que solo estará a este precio durante el día de hoy. Te dejo con el vídeo promocional de esta colonia, que tiene ese aire cinematográfico propio de las fragancias.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/05/2020 - 10:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(