¡Oferta Flash! Perfume Roberto Cavalli para mujer sólo 19.95 euros.

Perfume Roberto Cavalli barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Roberto Cavalli

Durante los primeros días del confinamiento mis amigas se reían de mí cuando les contaba lo bien que olía la colonia que me había echado ese día. No entendían que me perfumase para estar en casa pero para mí era una forma de decir que las cosas no habían cambiado tanto, de mantener mi esencia -nunca mejor dicho-, así que al final ellas también siguen utilizando colonia.

El caso es que tanto para sentirte tan tú como siempre como si durante estas semanas has tenido algún cumpleaños o fecha especial y debes un regalo, puede que te interese este perfume Roberto Cavalli para mujer que hemos localizado en las Ofertas Flash de Druni por sólo 19.95 euros y además con envío gratis. Ya te adelanto que es un señor chollo y que solo estará disponible a este precio durante el día de hoy.

¿A qué huele este perfume?

Recuerda siempre que la diferencia principal entre una colonia y un perfume es que éste tiene una mayor concentración de aceites esenciales, lo que hace que dure más tiempo y libere un aroma más intenso. Este perfume, que viene en un frasco de 75 ml, pertenece a la familia de los perfumes florales y tiene un toque cálido y ambarino. De hecho, esta fragancia tiene un aroma fuerte con un poder seductor, intenso y muy sexy. Es especialmente femenina y es que Roberto Cavalli quiso plasmar en ella la esencia de sus diseños textiles, que brillan por su excelencia y están alejadas de la simplicidad.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Atento a esta parte porque hemos localizado este mismo perfume en El Corte Inglés a nada menos que 88.90 euros, en Notino a 40.80 euros o en Perfumes Club a 29.60 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. No olvides que en Druni el envío es gratis en todas tus compras así que no tendrás que sumar nada más para tener este perfume en casa.

Te dejo con el vídeo promocional de este perfume, que no tiene desperdicio, y te recuerdo que solo estará hoy a este precio ya que se trata de una oferta flash de Druni. Recuerda que también sigue disponible el gel de manos higienizante que publicamos estos días a precio de chollo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

8/04/2020 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(