¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Perfume Yves Saint Laurent Black Opium Neon sólo 59.93 euros.

Perfume Yves Saint Laurent Black Opium Neon barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Yves Saint Laurent Black Opium Neon

¿Buscas perfumes baratos? Compra este Yves Saint Laurent aquí.

59.39

Ir al chollo

Siempre es buen momento para regalar un perfume, y si estás aquí es porque te gustaría hacerlo a precio de chollo. Así que hoy te traigo este perfume Yves Saint Laurent Black Opium Neon que podemos comprar en Amazon por 59.93 euros, el mejor precio del mercado con bastante diferencia.

¿A qué huele este perfume?

Antes de nada recuerda que la principal diferencia entre una colonia y un perfume está en que éste contiene un mayor porcentaje de aceites esenciales, lo que hace que dure más tiempo liberando un aroma más intenso. Es por eso que un perfume siempre dura más que una colonia.

En cuanto a este perfume, sus creadores dicen de él que es el perfume perfecto para sumergirte en la seducción y sofisticación y es que ha sido diseñado pensando especialmente en las mujeres audaces y seguras de sí mismas. Precisamente por eso utiliza notas cautivadoras y adictivas entre las que destacan las notas cítricas y florales como la bergamota y la flor de azahar, que brindan un resplandor luminoso y fresco. En el corazón, las notas de café y jazmín se entrelazan, agregando un toque seductor y adictivo. Finalmente, las notas de vainilla, cedro y pachulí aportan calidez y profundidad a esta fragancia única.

Todo esto hace que sea un perfume perfecto para usar a diario y también para regalar.

¿Cuánto cuesta este perfume Yves Saint Laurent en otras tiendas?

Ten en cuenta que hablamos del frasco de 75 ml. Hemos visto en la propia web de Yves Saint Laurent que el precio de venta recomendado para este perfume es de 95 euros. En El Corte Inglés está rebajado a 75.75 euros y en Look Fantastic sube hasta los 122 euros. Así que, como te decía al principio, el mejor precio lo tenemos en Amazon con bastante diferencia.

Te dejo con el anuncio publicitario de este perfume y recuerda que el envío es gratis en Amazon, así que no tendrás que sumar nada por tenerlo en casa.

Antes de despedirme, te invito a ver los mejores chollos en Amazon que hemos encontrado hoy y te recuerdo que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por correo electrónico para así recibir en tu email los mejores chollos de cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/06/2023 - 18:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(