¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 botes de perlas de perfume Lenor Unstoppables Ariel sólo 17.70 euros.

Pack de 6 botes de perlas Lenor UNstoppables barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 6 botes de perlas Lenor UNstoppables.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estas perlas Lenor UNstoppables aquí.

17.70

Ir al chollo

Obviamente que lo primordial cuando eliges un detergente para la ropa u otro es que sea eficaz contra la suciedad y las manchas, pero quizá el punto que le falta a algunos es que deje un aroma agradable y que perdure. No te preocupes, porque con el chollo que te traigo en este post vas a poder darle un aroma mucho más fresco y persistente a tu colada (y no se queda ahí la cosa) ahorrándote un buen pellizco en tu compra.

Porque con este pack de 6 botes de perlas de perfume Lenor UNstoppables Ariel, tu ropa olerá a fresco durante más tiempo cuando salga de la lavadora. Ahora mismo los tienes en Amazon España por sólo 17.70 euros, su nuevo precio mínimo histórico, que además tiene los gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, o si te compras este pack de 6 botes como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas perlas Lenor UNstoppables?

Estoy convencido de que cuando estas perlas de perfume salieron al mercado, te cruzaste con alguno de los anuncios que hicieron por la tele y la verdad es que el objetivo de estas perlas es bastante sencillo: ofrecer una fragancia agradable a la colada cuando termina el lavado, especialmente de cara a prolongar la fragancia del detergente que uses (que no suele perdurar demasiado). Ojo, porque he estado leyendo comentarios, y hay gente que lo utiliza también como ambientador de armarios y cajones y dicen que les ha funcionado…

Pero sin ir más lejos, y resumiendo, utilizarlas es tan sencillo como poner unas cuántas perlas en el tambor de la lavadora (antes de poner la pastilla del detergente, si utilizas este formato), y de esta forma, al terminar el ciclo de lavado, verás que la ropa tiene un aroma fresco más intenso y que además puede durar durante más días en el armario. Y como me imagino que habrás averiguado, si quieres que la ropa tenga más o menos fragancia, tan sólo deberás echar más o menos perlas (tal vez para determinadas prendas o ropa de cama te interese saber esto).

Además, este pack trae 6 botes de 140 gramos, lo que quiere decir que vas a tener perlas para bastantes meses sin tener que acercarte al supermercado a comprar más.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas pertinentes, verás que cada uno de los botes de Lenor de este chollo te saldrá a 2.95 euros, lejos por ejemplo de los 4.85 euros de Alcampo y los 5.19 euros de Arenal, por ponerte un par de ejemplos. Este mismo Lenor, en formato de 210 gramos te saldría a 6.99 euros en Carrefour (haciendo la equivalencia, serían unos 4.66 euros si fuese un bote de 140 gramos), así que no hay duda de que es una buena oferta para tener estas perlas Lenor en casa, sin tener que acercarte al súper y olvidándote de comprar más en una temporada.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/02/2023 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(