¡¡Chollo!! Perrito Vísteme y Aprende de Fisher Price sólo 9.75 euros. 72% de descuento.

Perrito Vísteme y Aprende de Fisher Price barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Perrito Vísteme y Aprende de Fisher Price

Ya te he contando alguna vez que a mucha gente le está dando por tener bebés a mi alrededor y que yo me estoy acostumbrando a ser ‘la tía guay’ de todos esos peques porque de momento mi instinto maternal solo entiende de perros. Y para inculcar el amor por los animales a alguno de mis sobrinitos, estoy pensando en regalarles este Perrito Vísteme y Aprende de Fisher Price que ha bajado hasta los 9.75 euros, un preciazo que supone el mejor precio del mercado con diferencia, además de un 72% de descuento respecto su precio oficial. Casi nada.

¿Cómo es este perrito?

Es un compañero perfecto para niños a partir de un año y medio ya que con él aprenderán un montón de cosas que podrán utilizar en su día a día, desde cómo atarse los cordones hasta abrochar hebillas, pasando por abotonarse la camisa. La idea es que este perrito ayude a tus hijos a vestirse por las mañanas y a ganar algo de independencia. Pero por supuesto que es divertido ya que cuando pulsen el botó de su barriga activarán divertidas canciones, sonidos y frases que harán referencia a las partes del cuerpo, hábitos diarios, formas y colores.

Suelo escuchar que la hora de vestirse por las mañanas para ir al cole o a la clase puede ser un suplicio para los peques -y especialmente para sus padres- y creo que este Perrito de Fisher Price puede ser un buen aliciente para que aprendan estas rutinas con diversión y de una forma amena ya que les animará con frases como ‘¡Ata tus cordones o cierra la cinta de tu zapato!’ o ‘Abotona el botón de tu bolsillo’.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Juguetes Abracadabra o Bebitus que el precio de venta recomendado para este Perrito ronda los 35 euros, aunque ahora lo verás rebajado a 19.99 y 29.95 euros respectivamente. También lo hemos localizado en tiendas como Joguiba a 24 euros o en Centro Xogo a 27.95 euros. Ten en cuenta que a estos precios todavía tendríamos que añadir los gastos de envío mientras que en Amazon serán gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

De lo que no cabe duda es de que este Perrito Vísteme y Aprende de Fisher Price es un auténtico chollazo ya que nos permite hablar aproximadamente de un 72% de descuento pero lo mejor es poder conseguirlo rondando los 8 euros, que me parece un chollo ya de por sí. Eso sí, dudo que vaya a aguantar a este precio así que, si te interesa hacerte con él, te recomiendo que no tardes demasiado o correrás el riesgo de que vuelva a subir a su precio habitual. En cualquier caso, te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/03/2020 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(