¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pesas para tobillo Adidas sólo 15.15 euros. 57% de descuento.

Pesas para tobillo Adidas baratas, pesas para gimnasio baratas, ofertas en material deportivo, chollo

Pesas para tobillo Adidas

¿Buscas material deportivo de marca barato? Compra estas pesas para tobillo Adidas aquí.

Al ver este juego de pesas para tobillo Adidas tan barato, he estado leyendo comentarios sobre él y he visto que no sólo se usa en ejercicios de entrenamiento de fuerza o tonificación, sino también para la rehabilitación de lesiones. Por lo tanto, si te encajan para cualquiera de sus usos, ahora mismo tienes la oportunidad de hacerte con ellas a su precio mínimo histórico, por sólo 15.15 euros y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime. Te las estarías llevando con un 57% de descuento.

¿Cómo son estas pesas?

Son unas tobilleras lastradas ajustables, que incluyen una correa totalmente ajustable para que puedas trabajar con comodidad y adaptarlas a tus necesidades. Cada tobillera es de un kilo, distribuido en varios pesos de 0.25kg que puedes ir colocando los que necesites. Te resultarán de ayuda para entrenamientos de fuerza, yoga, pilates y otros ejercicios de fitness.

En Amazon acumulan muy buenas valoraciones y como los que mejor pueden hablarte sobre ellas son los que ya las han probado, voy a dejarte uno de sus comentarios:

Son muy cómodas, buen material y muy practicas ya que el peso total de cada tobillera es de 1 KG pero esta distribuido en 4 saquitos a los que puedes acceder a través de la cremallera que esta por dentro y quitarle peso dependiendo el uso que se le quiera dar en cada momento. Estoy contenta con la compra y sin duda las recomiendo.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 35 euros, aunque ahora mismo las verás a la venta a 32.95 en Justathlete y a 15.15 euros, igualando esta oferta en Deporvillage. La diferencia, es que en estas tiendas siempre tendrías que sumar los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis, como ya te comentaba antes.

¿Conoces nuestro canal en Telegram? En él compartimos todos los chollos que publicamos cada día al instante, para que nunca llegues tarde.

15.15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/09/2021 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(