¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Peto para bebés Levi’s sólo 25 euros. 50% de descuento.

Peto Levi's para bebé barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Peto Levi's para bebé.

¿Buscas ropa para bebé barata? Compra este peto Levi’s aquí.

Hay que ver lo rápido que crecen los niños, y te lo digo sólo de haberlo visto desde fuera con los hijos de amigos y familiares, que en cuestión de meses están irreconocibles. Por eso, sobre todo durante los primeros meses de su vida, hay que estar constantemente cambiando su vestuario (porque la ropa deja de servir en cuestión de abrir y cerrar de ojos). Y precisamente por ello, si te puedes ahorrar un buen pellizco comprando ropa para tu bebé, mejor que mejor.

Por eso creo que este chollo te puede venir de lujo, porque me acabo de encontrar con este peto Levi’s para bebés por sólo 25 euros en Amazon España, disponible en prácticamente todas las tallas. También lo verías a este mismo precio en El Corte Inglés, aunque con muchas menos tallas disponibles y sin el envío gratis (que en Amazon sería gratis si eres miembro Prime o si te lo compras dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe).

Además, las devoluciones son gratis para todo el mundo, aunque para no tener que recurrir a ellas, te sugiero que eches un vistazo a la guía oficial de tallas Levi’s para ir sobre seguro cuando elijas la que mejor se corresponda a tu bebé.

¿Cómo es este peto para bebés Levi’s?

La verdad es que a pesar de no ser un gran experto en moda para bebés, el tema de los petos parece que está bastante en auge, tanto para los peques como para las mujeres adultas, por lo que he visto. En realidad, este peto vendría a ser una reproducción a escala «bebé» del típico peto vaquero que además puedes ponerle con cualquier otra prenda por abajo, como una camiseta. Y como el estilo vaquero es de lo más sencillo de combinar, te ahorras ese problema.

Este peto está confeccionado en el tejido denim (tela vaquera) suave, para que sea agradable al tacto para el peque y transpirable para que se sienta cómodo con él. Los tirantes se pueden ajustar fácilmente gracias a su cierre de hebilla, y en la zona de la entrepierna tiene un broche a modo de cierre para que puedas cambiarle y vestirle cómodamente y en poco tiempo. Tiene el tradicional bolsillo central de los petos y 2 bolsillos en la parte posterior.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En El Corte Inglés verás que aparece un precio recomendado de 50 euros, referencia que es totalmente fiable ya que coincide con la que marca la web oficial de Levi’s para este peto en particular. También lo he podido localizar en Zalando y en Kid Inn a unos 32-39 euros, todavía lejos del precio de este chollo, con el que te lo llevarías con un 50% de descuento.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

21/09/2021 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(