¡¡Chollo!! Peto vaquero Pepe Jeans Vesta 70’s sólo 40 euros. 50% de descuento. Envío y devolución gratis.

Peto vaquero Pepe Jeans Vesta barato, ropa de marca barata, ofertas en petos chollo

Peto vaquero Pepe Jeans Vesta

Sigue habiendo ropa de marca barata en las rebajas pero las tallas comienzan a agotarse. Por eso te recomiendo comprar cuanto antes este peto vaquero Pepe Jeans Vesta 70’s que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento. Se queda a sólo 40 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la máxima tranquilidad.

¿Cómo es este peto?

He de decir que a mí es una prenda que me gusta especialmente, y es que da lugar a un look con personalidad que siempre queda bien. Se trata de un pichi vaquero que ha sido confeccionado en un tejido ligero, ideal para estos meses de calor, que tiene tirantes ajustables, bolsillos superpuestos y cierto aire retro. Tiene un ajuste regular y favorecedor y lo que llaman un corte en A.

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. No olvides que tienes envío y devolución gratis en todas tus compras, sin mínimo. Así que si no te convence tras probártelo, lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para este peto es de 79.90 euros. Ahora en Es de Marca está rebajado a 63.92 euros, un precio bastante superior al que nos ofrece la web oficial con el 50% de descuento. Sé que no es un descuento tan amplio como en otro tipo de prendas pero sabiendo que hablamos de Pepe Jeans y de una prenda tan de moda, me parece una buena oportunidad para hacerse con ella.

No olvides ojear las rebajas de Pepe Jeans porque todo está rebajado con el 40% de descuento y estoy segura de que encontrarás más prendas que también pueden encajar con tu estilo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2021 - 18:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(