¡Precio mínimo histórico! Foco + interruptor Philips Hue White Ambiance Milliskin sólo 29 euros.

Kit Philips Hue White Ambiance barato. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Kit Philips Hue White Ambiance.

¿Buscas sets de bombillas inteligentes baratas? Compra este Philips Hue aquí.

Personalmente, a mi me encanta poder estar en cualquier zona de mi casa y tener la luz que quiero (que no es la misma): una más cálida para el salón y la habitación, que es donde suelo pasar la mayor parte del tiempo y agradezco tener un ambiente más acogedor, y más fría en el baño y la cocina, donde sólo estoy en momentos puntuales del día. Pero, ¿y si pudieras escoger el tipo de luz que quieres en cada momento para una estancia en particular?

Pues eso mismo es lo que puedes conseguir con este pack de foco + interruptor Philips Hue White Ambiance Miliskin que acabo de encontrarme en Amazon España por sólo 29.36 euros, su precio mínimo histórico. Además, no olvides que tienes los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Un auténtico preciazo para este set de Philips Hue, ya que buscándolo en otras tiendas de iluminación he visto mucho más caro de lo que te puedes encontrar en Amazon. De hecho en Lampara.es lo tendrías por 63.90 euros, precio muy similar al que te podrías encontrar en Check Frank, donde está a 64.37 euros mientras que en Mano Mano está a 57 euros. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para este kit, ya que te puede salir a mitad de precio sobre lo que suele costar en tiendas especializadas, donde suele rondar los 60 euros.

¿Qué tiene de particular este set?

Con este set te viene un foco empotrable LED y un interruptor inalámbrico, para que puedas controlar la intensidad de la luz blanca que te aporta. El foco puede venirte de cine tanto para poner en tu estudio, como si lo quieres instalar en el salón, ya que tienes la opción de rotarlo para tener la orientación perfecta de la luz. Sobra decir que ambos son compatibles con el puente de Philips Hue, que puede que te interese tener si quieres controlar más bombillas o si quieres utilizar otras funciones, como por ejemplo controlar la luz mediante tu voz a través de alguno de los altavoces de Amazon Alexa (y para que puedas utilizar las funciones de la app para smartphone de Philips Hue).

La bombilla GU10 incluida puede emitir una luz de hasta 250 lúmenes, una intensidad de sobra para estas zonas que te acabo de mencionar, eso sin olvidar que al ser LED no te vas a llevar ninguna sorpresa en la factura de la luz a final de mes. Al final de este post te dejo con un video para que veas cómo utilizar el interruptor inalámbrico (muy útil para conocer de cerca todas sus funciones).

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

17/06/2019 - 13:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo tengo el modelo redondo, pero el problema son los lumenes, muy poca luz.

    23 mayo - 19:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(