¡Código descuento! Picadora de alimentos Geedel sólo 8.99 euros. 50% de descuento. 3 colores.

¡Código descuento! Picadora de alimentos Geedel sólo 8.99 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Picadora de alimentos Geedel

¿Buscas picadoras de alimentos baratas? Compra esta Geedel aquí.

Ayer de noche hice fajitas para cenar, porque nos encanta. Y aunque a mi me gusta cocinar, debo decir que me lleva mucho tiempo picar todos los pimientos, la cebolla y demás. No soy Arguiñano, y me lleva bastante, la verdad.

Así que cuando he visto que esta picadora Geedel, con tan buenas valoraciones, está disponible tan barata en Amazon España gracias a un cupón de descuento, no lo he pensado, y una ya está viajando a mi casa. Aprovecha antes de que se agoten los usos del cupón. Y recuerda que si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cómo es esta picadora?

Se trata de una picadora manual, con manija de tracción rápida, de la cual tirando suave se aplicarán los cortes de las cuchillas en los alimentos. Tirando más o menos veces conseguirás trozos más o menos finos. Así de sencillo, ahorrando mucho tiempo a la hora de preparar tus recetas.

Cuenta con tres cuchillas de acero inoxidable quirúrgico 420. La picadora se puede lavar fácilmente con agua, o la puedes poner también en el lavavajillas, pues es apta para ello. Todas las partes de la picadora manual de alimentos están hechas de material libre de BPA que alcanza el grado de seguridad alimentaria. La base es antideslizante, para evitar que se mueva mientras la usas. La capacidad es de 500 mililitros.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, lo que es su gran aval junto a la rebaja. El 86% de las 500 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una de las valoraciones como ejemplo:

El mejor picador que he probado. De todos los picadores que he probado este es el mejor, muy rápido y corta todo en un momento. Además no deja ningún trozo grande o de diferente tamaño. Parece mas pequeño que otros, pero realmente cabe bastante. Lo recomiendo.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy sencillo. Escoge tu color preferido (rojo, gris y verde), y tramita el pedido como con cualquier otro artículo. En el último paso del proceso de compra debes aplicar el cupón descuento UZAN9E7P en el cajetín correspondiente, y tras darle a ‘aplicar’ ya se efectuará la rebaja automáticamente:

Resumen de compra:

Artículo: Picadora de alimentos Geedel.
Precio: 8.99 euros.
Cupón de descuento: UZAN9E7P
Dónde comprar: comprar picadora Geedel aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

8.99

Has reportado este chollo como agotado

31/03/2021 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(