¡Precio mínimo histórico! Picadora Russell Hobbs Desire 20320-56 sólo 16.97 euros.

Picadora de alimentos Russell Hobbs Desire barata, pequeños electrodomesticos baratos, articulos cocina ofertas chollo

Picadora de alimentos Russell Hobbs Desire

¿Buscas picadoras de alimentos baratas? Compra esta Russell Hobbs Desire aquí.

Si quieres ahorrar tiempo cuando cocines o que tus platos tengan el mejor aspecto posible, al tener cada ingrediente el tamaño perfecto, seguro que te viene bien tener en casa una picadora como esta Rusell Hobbs Desire20320-56 que tienes de oferta en Amazon por sólo 16.97 euros, su precio mínimo histórico y que te ahorrará más de una lágrima cuando piques la cebolla para tus recetas y a lo mejor te evita algún disgusto si no manejas demasiado bien el cuchillo.

¿Cómo es esta picadora?

Bueno, pues como su propio nombre indica, esta compacta y elegante máquina te ayudará a picar incluso a la vez varios alimentos, cortarlos en rodajas o en dados, algo que puede incluso ayudarte a que los niños coman verdura “camuflada” en tu platos. Es de la marca Russell Hobbs, referente en el mercado en pequeños electrodomésticos de cocina, por lo que su calidad está asegurada.

Cuenta con cuchillas de acero inoxidable aptas para picar cualquier tipo de alimento y con una potencia de 200 vatios nominales. Lleva un vaso de cristal con una capacidad de aproximadamente un litro que cuenta con tapa y se maneja con un único botón.  En resumen, una máquina que te ayudará cada día a cocinar con el menor esfuerzo posible y ahorrando tiempo. Voy a dejarte con uno de los más de 50 comentarios con los que cuenta en Amazon y que le dan una puntuación de 3.7 sobre 5 estrellas:

Tamaño compacto muy manejable, diseño elegante, funcionamiento perfecto para picar verduras y carne. Muy cómoda para limpiar. Buena relación calidad-precio.

¿Qué tal está de precio? 

Con la oferta de Amazon, puedes llevártela con sólo 16.97 euros y pudiendo ahorrarte los gastos de envío, mientras que en tiendas como Carrefour o MediaMarkt, la verás rondando entre 27-35 euros, sumando los gastos de envío a mayores si no pasas a recogerla a una tienda. Sólo Worten iguala el precio de Amazon en lo que parece un nuevo capítulo de la guerra de precios entre tiendas.

Ya ves que esta es una buena oportunidad para hacerte con un utensilio tan práctico.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog, puedes seguir nuestra cuenta en Twitter.

14/09/2018 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(