¡Precio mínimo histórico! Pack de 4.5 kg de pienso Advance Gato Esterilizado Senior sólo 16.89 euros. 53% de descuento.

Pack de 4.5 kg de pienso Advance Gato Esterilizado Senior barato, productos para mascotas baratos, ofertas de supermercado chollo

Pack de 4.5 kg de pienso Advance Gato Esterilizado Senior

Siempre estoy presumiendo de mi perra Khaleesi porque, hasta hace poco, yo era muy de perros y no tanto de gatos. Sin embargo, hace algún tiempo que colaboro con una protectora en la que la mayoría de los animales rescatados son gatetes y estoy aprendiendo a entenderlos porque la verdad es que son animales fascinantes. Podría profundizar mucho más en el tema y empezar a hablar de la importancia de esterilizar a nuestras mascotas pero no quiero entrar en un debate moral, sólo decirte que si a tu gato le encaja este pack de 4.5 kg de pienso Advance Gato Esterilizado Senior lo puedes conseguir en Amazon España a su precio mínimo histórico de sólo 16.89 euros.

¿Cuáles son las características de este pienso?

Lo primero que debes saber acerca de él es que está especialmente indicado para gatos esterilizados mayores de 10 años porque, como sabrás, no todos los gatos necesitan la misma dieta, y el caso de los esterilizados senior es algo diferente. Esta variedad contiene un alto nivel de proteína que ayuda a mejorar la respuesta inmunitaria y a desarrollar la musculatura, y sus vitaminas y antioxidantes contribuyen a retrasar el envejecimiento celular. Además, como es normal que a estas alturas el paso del tiempo se empiece a notar en tu gato, también ayuda a mantener la actividad cognitiva y los sentidos del animal a la vez que refuerza su movilidad, favoreciendo el cartílago y las articulaciones.

Por otra parte también ayuda a prevenir la obesidad, algo a lo que tienden los gatos esterilizados, y, lo que es más importante, disminuye el riesgo de fallo renal evitando la formación de cálculos urinarios. Por si tu gato tiene alguna alergia o quieres saber más acerca de los ingredientes de este pienso con sabor a pollo te recomiendo echar un vistazo a la ficha oficial de este artículo donde tienes todos los detalles acerca de él.

¿Cuánto me ahorro?

Ten en cuenta que hablamos de un pack compuesto por 3 paquetes de 1.5 kilos así que finalmente nos llegarán a casa 4.5 kilos de pienso que nos durarán una buena temporada, y nos estará saliendo a 5.63 euros el kilo. En SoySuper, el comparador de precios de supermercado, indican que el precio medio de un kilo de este pienso es de 13.99 euros mientras que en tiendas de mascotas como Tienda Animal sale a 11.79 euros y en PetSonic a 10.99 euros. Si nos basamos en un precio medio de 12 euros podemos afirmar que Amazon nos da la posibilidad de conseguir este pack con el 53% de descuento, un chollo bastante bueno que no sólo se notará en nuestra cartera sino también en la salud de nuestro compañero gatuno.

Lo cierto es que tengo curiosidad en saber cuántos seguidores del Blog tenemos mascota y de qué tipo porque quizás sería interesante empezar a buscar más chollos para ellos, que se lo merecen más que nadie. Así que, si a ti también te interesan chollos para tus peludetes, cuéntanos qué mascota tienes y a ver si encontramos algo para ella ;). Te dejo con un vídeo en el que hablan algo más acerca de este pienso.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/08/2018 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(