¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 3 paquetes de pienso Brekkies para gatos esterilizados, con pollo y verdura, sólo 20.98 euros.

3 bolsas de pienso para gatos Brekkies Pollo y Verdura barato. Ofertas en mascotas, chollo

3 bolsas de pienso para gatos Brekkies Pollo y Verdura.

¿Buscas pienso para gatos barato? Compra este Brekkies aquí.

20.98

Ir al chollo

No me cabe duda de que si para estar sanos hay que cuidar la alimentación, con las mascotas pasa 3 cuartos de lo mismo: obviamente no es lo mismo tener a un perro o a un gato, y aunque no sea un experto en la materia, sí sé que cada uno es diferente y necesita un tipo de alimentación particular. Pero si ves que encaja con el tuyo, el chollo que me acabo de encontrar en pienso para gatos te puede venir como anillo al dedo.

Porque ahora mismo te puedes llevar 3 paquetes de 3kg de pienso Brekkies para gatos esterilizados, con pollo y verdura, que se queda en sólo 20.98 euros. Para ello, recuerda que debes añadir a la cesta de la compra 3 unidades de este paquete, y cuando vayas a tramitar el pedido se aplicará automáticamente la promoción del 3×2 para que sólo tengas que pagar los 20.98 euros que te menciono en este post:

Además, recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si completas tu pedido hasta alcanzar los 29 euros.

¿Cómo es este pienso para gatos Brekkies?

Por lo que he leído en webs especializadas, este pienso de Brekkies en particular está indicado para gatos que han sido esterilizados y que pueden tener tendencia al sobrepeso. Por este motivo, este pienso se ha elaborado reduciendo en un 25% la materia grasa y aumentando el aporte de fibra; contiene pollo y cereales integrales, una combinación que ayudarán a tu gato a mantenerse sano y en forma, indispensable para gozar de una buena salud.

No sólo se trata de mantener a raya el peso, sino que este pienso también contribuye a que tenga una buena vitalidad, huesos y dientes fuertes, piel sana y pelo brillante. Y evidentemente, como todo gato, que presuma de una agilidad envidiable en su día a día como en situaciones imprevistas. Además, al llevarte un total de 9kg de pienso (3 paquetes de 3kg), te aseguras no tener que ir a comprar más en un cierto tiempo y sin que te salga por un ojo de la cara.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con esta promoción del 3×2, cada uno de los paquete te saldría por menos de 7 euros, mientras que en mayoría de tiendas especializadas ronda los 11 euros, como es el caso de Kiwoko, Tiendanimal y Miscota, haciendo que los 3 paquetes ronden los 32 euros, lejos del preciazo de Amazon.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu mail la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/03/2023 - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(