¡Precio mínimo histórico! Pienso para gatos Advance de pollo y arroz 3 kilos sólo 15.04 euros.

Pienso para gatos Advance de pollo y arroz 3 kilos barato, comida para mascotas barata, oferta en pienso para gatos chollo

Pienso para gatos Advance de pollo y arroz 3 kilos barato, comida para mascotas

Hace un rato escribía sobre chollos en productos de supermercado en los que ahorrarse un buen dinero. Ya que son cosas que hay que comprar de manera recurrente, estén o no estén de oferta, cuando se acaban. Como también lo es comprar la comida de nuestras mascotas, si tienes un gato seguro que esta oferta que hemos encontrado en Amazon te puede interesar. Se trata del pienso para gatos adultos Advance de pollo y arroz de 3 kilos, por sólo 15.04 euros. Y que además, te lo puedes llevas con gastos de envío gratis, si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de entrega de Amazon Locker.

¿Cómo es este pienso?

Este pienso de Advance Affinity está indicado para gatos adultos, de 1 a 10 años de edad. Una de sus características es que es de fácil digestión, es de pollo y arroz que son ingredientes que facilitan la digestión de nuestra mascota, y contiene inmunoglobulinas que ayudan a mantener la salud intestinal. Aporta un cuidado extra de la piel y el pelo, esto lo consigue gracias a que contiene Omega 3 y 6, y vitaminas para que luzca un pelo brillante y sano. También ayuda a prevenir la formación de sarro y evitar el mal aliento del minino con su composición de minerales. Estos minerales hacen que se mantenga un PH optimo en su orina y un correcto funcionamiento del tracto urinario.

Por otra parte, gracias a la Hight Protein del 36%, le aporta el nivel exacto de proteínas que le ayudarán a desarrollar su musculatura. Y contiene polifenoles naturales, que retrasarán el envejecimiento celular del animal. Se trata de un pienso muy completo que le aportará tanto interna como externamente todo lo que necesita.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está de oferta la bolsa de 3 kilos, se queda en 15.04 euros. Puedes ver la buena oferta que es, por ejemplo si lo comparas con el paquete de 1.5 kilos, que ya cuesta 11.99 euros. Lo he buscado en otras tiendas especializadas donde lo vendían para comprobar que era un buen chollo, y lo tienes en TuPienso por 18.37 euros más 4.5o euros de gastos de envío; en Animalear.com por 16.90 euros más 3.99 euros de gastos de envío; o en Zoomalia por 15.99 euros más 3.99 euros de gastos de envío. En supermercados como El Corte Inglés lo encontrarás por 24.99 euros. Como puedes ver esta es una buena oferta de Amazon para dar a tu gato la mejor alimentación al mejor precio.

Si quieres enterarte de todos nuestros chollos, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas del blog, de esta forma no llegarás tarde a nada.

23/09/2019 - 16:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(