¡Precio mínimo histórico! Pienso para gatos esterilizados Ultima de salmón 7.5 kilos sólo 17.08 euros.

Pienso para gatos esterilizados Ultima de salmón 7.5 kilos barato, pienso para mascotas barato, productos para mascotas baratos chollo

Pienso para gatos esterilizados Ultima de salmón 7.5 kilos

¿Buscas comida para mascotas de marca barata? Compra este pienso para gatos esterilizados Ultima aquí.

Cuando se tienen mascotas el darle una buena alimentación es prioritario, y el pienso es uno de esos productos que hay que reponer siempre que se acaba, independientemente de que esté o no de oferta. Pero si aprovechas oportunidades como esta que te traigo podrás comprar comida de calidad y a precio de chollo. Se trata de esta bolsa de pienso para gatos esterilizados Ultima de salmón de 7.5 kilos por sólo 17.08 euros. Y además te la puedes llevar con envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Cómo es este pienso? 

Los gatos esterilizados necesitan una alimentación especial, que les aporte todos los nutrientes y a la vez controle su peso. Este pienso de Ultima es ideal para ellos, ya que es bajo en grasas y con bajo contenido calórico, gracias a la L-Carnitina que favorece el control de peso. Después de la esterilización los gatos tienen tendencia a coger peso, por lo que una alimentación que les ayude es importante. Además de esto, su tracto urinario es más sensible, Ultima gatos esterilizados contiene el nivel de sodio adecuado para mantener un correcto PH en la orina.

A la vez mantiene el el pelo con brillo y la piel sana gracias a que contiene ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y zinc. Y se encontrarán ágiles y en buena condición física por su alto contenido en proteínas de calidad.

Sus ingredientes son salmón (15 %) trigo integral (14 %) proteínas de maíz proteínas de ave deshidratadas maíz (9 %) cebada integral (7 %) proteínas de cerdo deshidratadas proteínas de buey deshidratadas proteínas animales hidrolizadas, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasa animal, sal y cloruro de potasio.

Este paquete contiene 7.5 kilos, así que si tienes uno o más gatos tendrás pienso para rato.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon actualmente está en oferta el de 7.5 kilos, que si te fijas en que los 3 kilos ya cuestan 11.49 euros puedes ver la gran rebaja que supone. Su precio de referencia es de 29.95 euros, que será el que veamos en otras tienes. Por ejemplo, en El Corte Inglés cuesta 31.50 euros; en Alcampo 28.68 euros; en Carrefour lo tienes por 29.95 euros; en tiendas especializadas como Tienda Animal o Zooplus está por 24.99 euros y 21.59 euros respectivamente, a los que hay que sumar los gastos de envío de 3.99 euros en ambos casos. Como puedes ver esta oferta de Amazon es un buen chollo para tu mascota, que además te va a durar unos meses.

Si alguna vez has llegado tarde a alguno de nuestros chollos, te recomiendo que nos sigas en nuestra cuenta de Twitter. Allí publicamos cada día todos los chollos del blog, así no llegarás tarde a ninguno.

25/09/2019 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(