¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Pienso para perros Acana Adult Large, 11.4kg, sólo 47 euros.

Pienso para perros Acana Adult Large 11.4kg barato. Ofertas en productos para mascotas, productos para mascotas baratos, chollo

Pienso para perros Acana Adult Large 11.4kg.

¿Buscas pienso para perros barato? Compra este Acana aquí.

47.53

Ir al chollo

De la misma manera que hay que cuidar nuestra alimentación, si tienes mascota (el que sea), también tienes que tener cuidado con lo que tu amigo peludo come. Por ese mismo motivo, creo que este chollo te puede venir muy bien para además de esto, ahorrarte un buen pellizco: este saco de 11.4kg de pienso para perros Acana Adult Large te puede salir por sólo 47.53 euros aplicando el cupón de bienvenida para nuevos usuarios en Miravia.

¿Cómo puede llevármelo al precio que me indicas?

Es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir estos pasos:

Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

¿Cómo es este pienso para perros Acana Adult Large?

Me reafirmo en lo que te dije al principio: cuidar la alimentación de tu perro es fundamental para contribuir a mantener un buen estado de salud, y por eso creo que este pienso Acana le puede venir muy bien a tu compañero de cuatro patas. Por lo que he podido investigar (y atendiendo al propio nombre de este pienso Acana), se trata de tipo de pienso premium para perros de raza grande, con un alto contenido en proteínas requerido para que su organismo funcione correctamente.

Este pienso tiene una mayor cantidad de carne, especialmente de pollo de corral, platija salvaje y huevos frescos de corral, todo ello de calidad premium y sin conservantes. Además, no contiene carbohidratos de absorción rápida para evitar el exceso de peso que a la larga podría poner más tensión sobre huesos y articulaciones. También incorpora avena triturada para reducir la absorción de grasa, así como frutas, verduras y plantas vigorizantes para tener el aporte de vitaminas necesarios. En pocas palabras, una muy buena oferta para tener pienso de calidad para tu perro.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En este tipo de productos es bastante raro encontrar con grandes descuentos, así que con esta oferta con cupón de Miravia, te puedes ahorrar un buen pellizco. Te lo digo porque en tiendas como Tienda Animal, Naturitas y Amazon lo verías por unos 58-65 euros, partiendo de unos 75 euros iniciales, así que no hay duda de que es la mejor oferta para llevarte este pienso a casa. No dejes de echar un vistazo a las Ofertas Flash de Miravia:

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Para llevar este saco de pienso al precio que te indico, tan sólo sigue estos pasos:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(