¡¡Chollo!! Pienso para perros Brekkies Affinity con buey, verduras y cereales 15 Kg. sólo 15.64 euros.

Pienso para perros Brekkies Affinity con buey, verduras y cereales 15 Kg barato, comida para perros barata, pienso mascotas barato chollo

Pienso para perros Brekkies Affinity con buey, verduras y cereales 15 Kg

¿Buscas pienso para perros barato? Compra este Brekkies Affinity aquí.

Siempre que podemos tratamos de traerte buenos chollos en productos de supermercado, ya que en estos es donde más notaremos el ahorro. Aprovechando packs y descuentos en productos de compre recurrente. Una de esas cosas es la comida para nuestras mascotas, así que si tienes un perro este chollo que hemos visto en Amazon te puede interesar. Se trata del pienso para perros Brekkies Affinity de buey, verduras y cereales de 15 kilos por sólo 15.64 euros, cada kilo te saldría por 1.04 euros. Además te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Cómo es este pienso? 

El Breakkies Affinity de buey, verduras y cereales es un pienso para perros equilibrado y completo, le proporciona la cantidad de nutrientes necesaria para cubrir las necesidades de tu perro. Contribuye a mantener sus músculos y dientes fuertes gracias a sus vitaminas y minerales.

Contiene ácidos grados que mantendrán el pelo de tu mascota brillante y la piel sana. Y su sistema inmunitario estará fortalecido gracias a sus vitaminas A, D y E, y al selenio, hierro y manganeso. Por lo que resulta un alimento completo indicado para perros adultos.

En Amazon tiene 119 valoraciones, de las cuales un 88% le da entre 4 y 5 estrellas con una valoración global de 4.5 sobre 5. Te dejo alguna por si te sirve de ayuda:

No soy yo un nutricionista como para valorar el aporte calórico, la calidad de los ingredientes, etc. Lo único que sé es que la relación cantidad / precio es buena (no hay que olvidar que la marca es Brekkies), y lo más importante es que a mí perra le gusta y tiene un aspecto sano y vida muy activa después de meses comiendo este pienso.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon lo tienes ahora la bolsa de 15 kilos en oferta por 15.64 euros, cada kilo te cuesta 1.04 euros. Rebajado en un 41% sobre su precio de referencia de 26.40 euros. En SoySúper, el comparador de precios de supermercado, tiene un precio promedio de 1.97 euros; en Alcampo tiene un precio de 20.85 euros; en Bitiba por 23.99 euros el mismo paquete; en Tienda Animal te sale por 1.77 euros el kilo; o en El Corte Inglés por 2.35 euros el kilo.

¿Nos sigues ya en nuestra cuenta de Instagram? Si eres usuario de esa red te invito a que nos sigas por allí.

27/01/2020 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(