¡Precio mínimo histórico! Pack de 4 bolsas de pienso (3kg) para perros Purina Pro Plan Small & Mini Adult sólo 38 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 4 bolsas de pienso (3kg) para perros Purina Pro Plan Small & Mini Adult sólo 38 euros.

Pack de 4 bolsas de pienso (3kg) para perros Purina Pro Plan

¿Buscas piensos para perros barato? Compra estas 4 bolsas Purina Pro Plan aquí.

Muy buena oferta la que veo en Amazon España para conseguir pienso para perro de la mejor calidad por mucho menos de lo habitual. Pero eso sí, me temo que pronto le subirán el precio o se agotará el stock, porque está variando el precio en algunos céntimos en los últimos minutos y eso suele ser indicativo de que la oferta ‘volará’ pronto.

De momento puedes hacerte con este pack de 4 bolsas de pienso (3kg cada una) Purina, son sabor a cordero, por sólo 38.57 euros, su mínimo histórico. Con envío gratis.

¿Cómo es este pienso?

Si tienes perro o gato seguro que ya te suena la marca Purina, de gran prestigio en el sector. Este pienso es un alimento completo para perros adultos de razas pequeñas y minis con una digestión sensible. Les protegerá la función digestiva, así que es indicado para perros con problemas de estómago y de digestión, ya que el ingrediente principal, el cordero, es de alta calidad fácil de digerir.

Además, este pienso ayudará a que sus heces sean más consistentes gracias a que posee un equilibrio correcto de la flora intestinal.

Los ingredientes de este pienso son: cordero (20%), proteína de ave deshidratada, maíz, arroz (8%), harinillas de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, grasa animal, subproducto aromatizante, harina de soja, harina de gluten de maíz, huevo deshidratado, sustancias minerales, aceite de pescado y levaduras.

Si el peso del perro es de 1 a 5 kilos y su actividad diaria es menor a una hora, debe tomar entre 40 y 110 gramos de pienso, mientras que si está entre los 5-10 kilos de peso y su actividad Peso del perro (kg) < 1 h de actividad Entre 1 y 3 h de actividad está entre las 1 y 3 horas, deberá tomar entre 125 y 200 gramos de pienso.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon supera los 70 euros, y veo la bolsa de 3 kilos en tiendas especializadas como Crazy Pet, Pienso y Mascotas y Miscota entre los 14.99 y los 17.20 euros. También veo que en Soy Súper, comparador de precios de supermercado, dice que en El Corte Inglés la bolsa sale a 16.02 euros, y en Carrefour una similar de 3 kilos está a 21.50 euros. En Amazon la bolsa te saldría a  9.64 euros, un preciazo en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

38.57

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/03/2021 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(