¡¡Chollo!! 14kg de pienso Purina Beyond de Salmón & Avena para perros adultos sólo 35 euros.

14kg de pienso Purina Beyond Natural barato. Ofertas en supermercado, chollo

14kg de pienso Purina Beyond Natural.

¿Buscas pienso para perros barato? Compra este Purina Beyond aquí.

Te diría que el primer paso para que tu perro esté sano es, además de cuidarlo y hacerle revisiones periódicas, proporcionarle una alimentación adecuada a su edad y a su raza. Y mi compañera Eva de esto sabe un rato, por eso creo que ella también se va a aprovechar del chollo que te traigo en este post, una muy buena oferta para que puedas alimentar correctamente a tu amigo perruno, ahorrándote un pellizco y con pienso de calidad.

Y es que después de pasarme un buen rato en la sección de supermercado de Amazon me he encontrado con este pack de 14kg de pienso Purina Beyond de Salmón & Avena por sólo 35.50 euros. Un muy buen precio para este pienso que además cuenta con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Es con diferencia el mejor precio al que te puedes encontrar este pienso Purina Beyond, ya que por ejemplo en El Corte Inglés su precio es de 50 euros, precio muy similar al que te podrías encontrar en Bitiba y que en Zooplus subiría hasta los 52.99 euros. Quien más se acerca al precio de Amazon es Miscosta, donde lo tienen a 37 euros al que le tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. Como ves, la opción de Amazon es la mejor que te puedes encontrar en el mercado para llevarte este pienso.

¿Qué tiene de especial este Purina Beyond?

En tema de alimentación para mascotas no cabe duda de que Purina es una de las grandes marcas de referencia, así que de buenas a primeras puedes tener la seguridad de que tu perro tendrá ante sí un pienso de calidad. Este Purina Beyond es un pienso elaborado a base de ingredientes naturales, indicado especialmente para perros adultos, siendo el salmón su primer ingrediente, que ayudará a mejorar la salud cutánea y capilar de tu mascota. Además, está enriquecido con avena, que aporta una dosis de energía continua para mejorar su resistencia.

No tiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales, así como tampoco tiene trigo. En la parte posterior del paquete te aparece una guía para que sepas qué cantidad de este pienso darle a tu perro en función de su peso, para que esté correctamente alimentado y pueda disfrutar de su comida al mismo tiempo.¡Y más barato que en el supermercado!

por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

19/06/2019 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(