¡¡Chollo!! 5,6 kg de pienso Purina Pro Plan Small Puppy sólo 25 euros.

Pienso Purina Pro Plan Small Puppy barato, productos para mascotas baratos, ofertas en pienso chollo

Pienso Purina Pro Plan Small Puppy

¿Buscas pienso para perros barato? Compra este Purina aquí.

Pienso, luego existo. Ya lo decía René Descartes, que además de filósofo se preocupaba por la alimentación de su perro. No es para menos, porque de la inmensa cantidad de piensos que hay en el mercado, habrá uno que se ajuste a tu amigo perruno en función de su edad, tamaño y raza entre otras variables. Pues después de consultar unas cuántas dudas con mi compañera Eva, creo que el chollo que acabo de encontrarme en Amazon te puede resultar una gran idea para alimentar a tu perro de la mejor manera y sin gastarte más de la cuenta.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 8 paquetes de 700g de pienso Purina Pro Plan Small Derma (5.6kg en total) por sólo 25.63 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros de importe mínimo.

Me ha parecido un preciazo en toda regla, ya que buscando este mismo formato en supermercados, he visto que por ejemplo en El Corte Inglés, cada uno te saldría a 6.96 euros (más de 55 euros los 8), mientras que en otras webs especializadas como Don Canino, Tiendanimal o Tupienso ronda los 5.29 – 7.11 euros cada unidad (los 8 saldrían por unos 42-56 euros), a lo que todavía habría que sumar los correspondientes gastos de envío. Es decir, que con esta oferta además de ahorrarte el tener que ir a la tienda que más cerca te pille de casa cuando se te acabe el pienso, te salen los 8 paquetes al mejor precio del mercado con diferencia.

¿Qué tiene de especial este pienso?

No soy un gran experto en la materia, pero por lo que he podido averiguar esta variedad de Purina Pro Plan Small Derma supone un alimento completo destinado a cachorros de razas pequeñas y miniaturas que tengan la piel sensible. Asimismo también te puede valer para perras en estado de gestación o de lactancia. Los nutrientes combinados favorece que tu perro luzca un pelaje brillante y una piel saludable, ayudándolo también su transición hacia la edad adulta gracias a las proteínas del salmón.

Es decir, que vas a cuidar la alimentación de tu perro y además te ahorras un buen pellizco; un chollo por partida doble. Y no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

17/08/2019 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(