¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pienso Purina ProPlan Medium Derma para perro adulto, de salmón 14Kg, sólo 35.90 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pienso Purina ProPlan Medium Derma para perro adulto, de salmón 14Kg, sólo 35.90 euros.

Pienso Purina ProPlan Medium Derma

¿Buscas piensos baratos para perros? Compra este Purina ProPlan aquí.

Hay quien sólo busca lo mejor para su perro/a y no me extraña, porque se lo merecen todo, la verdad. Purina ProPlan es quizá de las marcas más top en pienso, habrá a quien le guste más otra, pero no cabe duda de que tiene un prestigio brutal y que no fallarás si decides darle a tu colega este pienso Purina ProPlan Medium Derma.

Está a su precio mínimo histórico para el sabor salmón y saco de 14 kilos, ideal para perros adultos de razas medianas. Así que ya lo sabes, a por él antes de que le suban el precio o se agote el stock, porque estas ofertas suelen tener mucha demanda. Además, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es este pienso?

La gama Purina ProPlan aporta una nutrición optimizada permitiendo a los propietarios de los perros darles unos beneficios saludables significativos que apoyarán un bienestar saludable a largo plazo. Este pienso es rico en salmón, un alimento seco completo para perros de raza mediana con la piel sensible. Contiene fuentes seleccionadas de proteína para ayudar a reducir las posibles reacciones cutáneas asociadas a la sensibilidad alimentaria.

Además, contiene Optiderma, una combinación de nutrientes que se ha demostrado clínicamente que ayudan a tu perro a mantener una piel y un pelaje saludables. Este pienso no contiene colorantes añadidos y sí contiene antioxidantes de origen natural. Este pienso ayudará al perro a mantener la salud de la piel y el brillo del pelaje.

Los ingredientes son salmón (17%), arroz (14%), proteínas de salmón deshidratadas, harina de gluten de maíz, grasa animal, maíz, harina de soja, sémola de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, almidón de maíz, subproducto aromatizante, celulosa, sustancias minerales, huevo deshidratado, aceite de soja y aceite de pescado.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que hay más de 700 opiniones registradas y el 91% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buen producto. A mi perro le encanta, tiene un pelo perfecto, cosa que no pasa con otras marcas, y le da energía de sobra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 57.95 euros, y su precio habitual es de 56.90 euros, realistas, viendo que en tiendas online especializadas como Smell to Smile, Animal Express o Mascota Planet está el saco de 14 kilos entre los 56 y 62 kilos. También lo veo en Kiwoko a 49.99 euros. Ya ves que el precio de Amazon está muy bien en comparación, y con envío gratis, no lo olvides.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

35.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/07/2021 - 17:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(