¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 4 sacos de pienso de salmón Ultima para gatos esterilizados (1.5kg cada uno) sólo 17.94 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 4 sacos de pienso de salmón Ultima para gatos esterilizados (1.5kg cada uno) sólo 17.94 euros.

Pack de 4 sacos de pienso de salmón Ultima para gatos esterilizados (1.5kg cada uno)

¿Buscas pienso para gatos barato? Compra este Ultima con salmón aquí

Vamos con una de esas ofertas de las que no sólo me veo en el deber de informaros, sino que también me veo en la obligación de aprovechar. Y es que mi gato consume piensos Ultima, y de ahí que tenga que hacerme con uno de estos packs de 4 sacos de pienso de salmón Ultima para gatos esterilizados, porque es uno de los que consume mi gato, y además le encanta.

En mi caso saltó a la vista que los sólo 17.94 euros es un muy buen chollo, confirmado por el hecho de que es su precio mínimo histórico en Amazon España. Aprovecha, porque me temo que quizá no dure mucho, bien porque le suban el precio o bien porque se agote el stock. El envío en Amazon es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, pero si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el pienso con envío grais sí o sí.

¿Cómo es este pienso Ultima?

Este pienso está pensado para dietas equilibradas en gatos esterilizados. Es de sabor salmón y cebada, y su objetivo es mantener a raya el peso del minino a la par que aportarle todos los nutrientes que necesita. Está elaborado con una receta basada en salmón, cebada, cereales integrales y verduras, y resulta delicioso para tu mascota.

Produce un efecto saciante, gracias a su alto contenido en fibra. También ayuda a fortalecer huesos y dientes, a mantener una buena masa muscular y a mejorar la piel del gato. Este pienso cuenta con un bajo contenido en grasa y con L-carnitina. Sin azúcares añadidos, colorantes ni conservantes.

Los ingredientes son los siguientes: salmón (15%), maíz, proteínas deshidratadas de ave, trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, harina de gluten de maíz, cebada (4%), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, fibra vegetal, grasas animales, sal, cloruro potásico.

Los aditivos nutricionales (por kg), son los siguientes: vitamina A 32000 UI; vitamina D3 2130 UI; vitamina E 460 mg; vitamina C 350 mg; taurina 1100 mg; L-carnitina 500 mg; vitamina B6 13.3 mg; sulfato ferroso monohidratado 356 mg; yoduro de potasio 2.6 mg; sulfato de cobre pentahidratado 46 mg; sulfato manganoso monohidratado 169 mg; sulfato de zinc monohidratado 539 mg; selenito de sodio 0.3 mg.

¿Cuánto te ahorras?

El precio promedio en supermercados para el saco de 1.5kg, según el comparador de precio Soy Súper, es de 8.21 euros. Por lo tanto, 4 sacos te saldrían entorno a los 32 euros. En Amazon cada saco te sale por sólo 4.48 euros, y aunque en tiendas online como Zooplus o Kiwoko se acercarían a ese precio por unidad con ofertas en sacos de 7.5 kilos (en esta misma variedad de salmón), no alcanzarían al precio de oferta de Amazon.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

17.94

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/12/2021 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(