¡¡Chollo!! Pijama Disney Toy Story para mujer sólo 12.95 euros. 62% de descuento.

Pijama Disney Toy Story barato, ropa de marca barata, ofertas en pijamas chollo

Pijama Disney Toy Story

¿Buscas pijamas de marca baratos? Compra este Disney de Toy Story aquí.

Que vayamos cumpliendo años no quiere decir que tengamos que tengamos que dejar al niña que fuimos, y ya lo tengo muy presente en mis gustos, también en la ropa. Por eso me ha gustado especialmente este pijama Disney Toy Story para mujer que alcanza el 62% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 12.95 euros, un preciazo.

¿Cómo es este pijama?

Chulísimo. No cabe duda de que Toy Story es una de las franquicias más queridas por el público y hemos sido muchos los que hemos intentado dormir con un ojo abierto para comprobar si realmente nuestros juguetes armaban fiestones mientras dormíamos. De momento no he sabido de nadie que haya pillado a los suyos de rave.

Hablamos de un pijama con licencia Disney y eso significa que será de gran calidad. Está hecho de algodón y formado por un pantalón largo de color gris y una camiseta de manga corta con uno de los simpáticos marcianitos a los agarra ‘el gaaaaancho’ y que hacen que se sienta el elegido.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este pijama es de 33.95 euros, un precio que encaja viendo los modelos para niños de la tienda de Disney y que este modelo en eBay supera los 36 euros. Así que no solo podemos hablar de un 62% de descuento sino también de la posibilidad de conseguir este pijama a un preciazo.

Recuerda que su envío será gratis si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Además la devolución es gratis así que no tendrás que preocuparte si no aciertas con la talla. Y dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

12.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/03/2021 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(