¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pijama de Navidad para niños Simple Joys by Carter’s con de 3 piezas sólo 9 euros. 50% de descuento.

Pijama de Navidad para niños Simple Joys by Carter's barato, pijamas de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pijama de Navidad para niños Simple Joys by Carter's

¿Buscas ropa de marca barata para niños? Compra este pack de pijamas de Navidad Carter´s aquí.

Hace un rato, te comentaba al hablarte de esta Vespa para niños, que en cualquier tienda o juguetería puedes ver ya la campaña de Navidad e incluso si miras en muchos estudios de fotografía las reservas para las sesiones navideñas, verás que en la mayoría ya tienen la agenda bastante completa.

Con la ropa navideña pasa lo mismo, o te adelantas un poco o cuando te des cuenta ya no quedará stock y tallas, especialmente para los peques. Por eso y por el descuento que tiene este pack de pijama para niño de 3 piezas Simple Joys by Carter’s, puede ser una buena opción aprovechar esta oferta.

Están rebajados a sólo 9 euros, con un descuento de un 50% y si no conoces esta marca de ropa para niños, te recomiendo echarle un vistazo, porque  te van a sorprender las buenas valoraciones que tiene. Este pack, acumula más de 12.000 con una media de 4.8 sobre 5 estrellas.

¿Cómo son estos pijamas?

Se trata de un conjunto de temática navideña, formado por un conjunto de dos camisetas de manga larga y un pantalón largo con puños acanalados. Todas las piezas están fabricadas 100% en algodón respetuoso con la piel del niño y tienen un estampado con motivos navideños, concretamente con dibujos de Papá Noel.

Al acceder a la oferta, verás que hay varios packs y colores y debes comprobar el más barato para la talla de tu hijo. Por ahora, si no me equivoco, tienes rondando los 9 euros tallas entre 6-18 meses y de 4 a 8 años, pero recuerda que debes comprobar el estampado más barato. Para ayudarte a decidirte, voy a dejarte uno de los comentarios de un comprador:

Es finito pero de buena calidad, a mis hijas les encantaron y les quedan perfectos. Son dos camiseta y un pantalón. Los volvería a comprar sin dudarlo.

La mayoría recomiendan pedir una talla más, pero en caso de que a tu hijo no le sirva, tienes la opción de devolverlo gratis y queda tiempo más que de sobras para que te llegue a tiempo.

Aunque no he visto este mismo pack a la venta en otras tiendas, te hablamos de un descuento de un 50% porque la mayoría de tallas no rebajadas ronda los 18-20 euros y si echas un vistazo a Zalando, verás que un pijama de esta marca de 2 piezas ronda ya los 18 euros de precio de referencia y se queda en unos 14.98 rebajado.

Viendo las valoraciones que tiene, creo que merece la pena.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

9

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/10/2021 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(