¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pack de 4 pilas alcalinas Energizer MAX AA sólo 2.99 euros.

PIlas AA Energizer Max baratas, packs de pilas baratos, ofertas en electronica, chollo

Pilas AA Energizer Max

¿Buscas packs de pilas alcalinas AA baratas? Compra estas Energizer Max aquí.

El ratón del ordenador, el mando de la tele, cualquier báscula que tengas en casa… quedarse sin pilas en uno de estos aparatos da bastante rabia y ya ni te digo si tienes niños y lo que se queda sin pilas es su juguete favorito. Por eso siempre viene bien tener en casa un paquete de pilas de repuesto en algún cajón, para que cualquiera de estas situaciones no te coja desprevenido.

Además, si puedes comprarlas a precio de chollo mejor, así que te recomiendo echar un vistazo a la oferta de Amazon en este pack de 4 pilas alcalinas Energizer MAX AA, que se queda en sólo 2.99 euros, con un descuento de un 40% y los gastos de envío gratis si eres Prime.

También tienes muy baratas estas Energizer AAA, así que yo aprovecharía las dos ofertas y por poco más de 6 euros no vas a quedarte «tirado» sin pilas y tener que salir a comprarlas.

El pack contiene 4 pilas que te garantizan energía de larga duración y preparadas para proteger tus dispositivos de uso cotidiano de fugas dañinas (juguetes, linternas, ratones inalámbricos, mandos a distancia y más). Además, mantienen la carga hasta 10 años.

Son de tipo AA.

¿Cuánto me ahorro?

He visto este pack rebajado a en Mano a mano a 6.99 euros, en Worten a 4.40, o a 4.49 en Conrad. Además, según el comparador de precios de supermercado SoySuper, de media te costarían unos 5.25 en tiendas como Eroski.

A todos estos precios tendías que sumarles los gastos de envío, mientras que con Amazon te las mandan a casa gratis.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Puedes unirte a nuestro canal de Telegram y así te avisaremos al momento de todas las ofertas que encontramos.

3/09/2022 - 12:21

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Javier comentó:

    Estan las 12+4 a 6,99€

    3 septiembre - 20:22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(