¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 8 pilas Duracell Optimum AA sólo 7.60 euros.

Pack de 8 pilas Duracell Optimum AA barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 8 pilas Duracell Optimum AA.

¿Buscas pilas baratas? Compra este pack de Duracell aquí.

A pesar de que a día de hoy una gran cantidad de dispositivos cuentan con baterías recargables, lo cierto es que guste o no, seguimos siendo esclavos de las pilas para muchos otros. Para el mando a distancia y el de la consola, el despertador, una cámara… y así podría citarte una larguísima lista de cosas que siguen utilizando en su mayoría pilas, y ya que las necesitas, ¿por qué no utilizar las mejores y que además te salgan a buen precio?

Pues eso mismo es lo que te vas a llevar en este chollo: ahora mismo tienes estas 8 pilas AA Duracell Optimum por sólo 7.60 euros en Amazon España, un preciazo que además es su nuevo precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis siempre y seas cliente Prime o si te compras estas pilas dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas pilas Duracell Optimum?

Creo que todo el mundo conoce las pilas Duracell, o por lo menos «el conejo de Duracell», que no sé si sigue siendo la mascota de la marca pero por lo menos es lo que más fácilmente se puede relacionar con ella. Anéctadotas a parte, es una de las mejores marcas que te puedes encontrar en el mercado a día de hoy para tener pilas de calidad, duraderas y que sepas que ofrecen lo que prometen, y que no se van a descargar a las primeras de cambio como podría pasar con algunas de los chinos.

Estas pilas Duracell Optimum se presentan como la gama premium dentro de las pilas de la marca, pudiendo ofrecer o bien hasta un 200% de duración extra en algunos dispositivos, o bien un plus de potencia en otros (como herramientas eléctricas a pilas, por ejemplo). Estas pilas tienen el formato AA, uno de lo más utilizados (si no es el que más se usa) aunque evidentemente debes cerciorarte de si es este formato el que necesitas para los dispositivos que tengas en casa y que usen pilas. En Amazon ahora mismo tienen unas 136 valoraciones de clientes, la mayoría de clientes Vine, aunque sin haberlas probado ya te puedo decir que siendo Duracell, puedes confiar es su calidad y durabilidad.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que poder tener un pack de pilas de una marca como Duracell, originales y con un buen descuento, es una muy buena oportunidad para comprarlas, ya que nunca se sabe cuándo te pueden hacer falta. Echando un vistazo por el comparador de precios Soy Súper, he visto que el precio para este mismo pack ronda los 12-13 euros, tanto si lo comprases de 8 pilas como escogiendo 2 de 4 unidades, precio que he podido corroborar echando un vistazo a El Corte Inglés. En una tienda especializada como Tu & Co el precio se dispararía hasta los 23 euros, así que no cabe duda de que tienes ante ti una muy buena oportunidad para llevarte estas pilas a tu casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

7.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Hoy - 10:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(