¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 18 pilas Duracell Plus AAA sólo 10.90 euros/ AA por sólo 11.20 euros.

18 pilas Duracell Plus AA y AAA baratas. Ofertas en pilas, pilas baratas, chollo

18 pilas Duracell Plus AA y AAA.

¿Buscas pilas baratas? Compra estas Duracell Plus aquí.

Sí que es verdad que muchos de los aparatos que usamos en nuestro día a día han empezado a utilizar baterías recargables, lo cual es de agradecer, pero todavía quedan muchos otros que siguen funcionando a base de pilas. Y me estoy refiriendo a mandos a distancia, despertadores, algunas cámaras, mandos de consola, juguetes, ratones, teclados y un larguísimo etcétera. Pues si quieres tener pilas para una buena temporada y que además sean de calidad y a buen precio, éste chollo te va a venir de cine.

Porque ahora mismo te puedes hacer con este pack de 18 pilas Duracell Plus AAA por sólo 10.90 euros, y si las necesitas en el formato AA, te las puedes encontrar por sólo 11.20 euros. Muy buenos precios para pilas de la marca Duracell, que ahora se encuentran a su precio mínimo histórico para las pilas AAA (en el caso de las AA, están apenas unos pocos céntimos por encima de su precio mínimo histórico).

Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras estas pilas como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas pilas Duracell Plus?

Poca duda queda alrededor de una marca tan conocida y con la reputación como Duracell, quizá de la mejor que te puedes encontrar tanto para asegurarte de que te quitarán un problema durante mucho tiempo en el aparato en el que las uses, sabiendo además que son resistentes y que, si no las usas, no perderán su carga. Y en éste último punto, te remito a lo que dice la propia marca, que asegura que las pilas mantienen la carga hasta 10 años en su embalaje a temperatura ambiente.

Estas pilas alcalinas cuentan con un cierre de seguridad de nailon para asegurarte que estas pilas no van a tener fugas de ningún tipo, lo que redunda en la seguridad de aquellos dispositivos en los que las vayas a colocar. En líneas generales, son de las mejores pilas del mercado y ahora mismo te las puedes llevar a un auténtico preciazo, y todo ello sin olvida que en Amazon supera las 15.000 opiniones, con un 94% de ellas de 4 y 5 estrellas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de 18 unidades te saldría cada pila a 0.61 euros, que ya de por sí es un auténtico preciazo considerando la marca que es, pero si echas un ojo al comparador de precios Soy Súper, verás que su precio habitual en supermercados suele rondar los 0.89-1.34 euros. También he visto este mismo pack en MediaMarkt a 15.99 euros, todavía lejos del precio de Amazon que es, con diferencia, el mejor del mercado para llevarte este pack de pilas Duracell.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/05/2022 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(