¡Sólo hoy! Pack de 4 pilas recargables Duracell Rechargeable Ultra AA sólo 10.61 euros.

Pilas recargables Duracell Ultra baratas. Ofertas en pilas, pilas baratas, chollo

Pilas recargables Duracell Ultra.

¿Buscas pilas recargables baratas? Compra este pack de Duracell aquí.

Si echas un vistazo a tu alrededor seguro que te encuentras con dispositivos o aparatos que necesitan pilas para funcionar: desde el mando de la tele hasta la cámara para los viajes, la linterna, el mando de la Play/Xbox, la radio, el despertador, el ratón inalámbrico y un largo etcétera. Por eso, y para no estar comprando pilas constantemente, soy partidario de tener pilas recargables por casa, una alternativa más económica y más respetuosa con el medio ambiente.

Y si estabas buscando un buena oferta para hacerte con un pack de pilas recargables de calidad, creo que estas 4 pilas Duracell Rechargeable Ultra AA que he visto por sólo 10.61 euros en Amazon te pueden venir como anillo al dedo. Al ser una Oferta del Día, no olvides que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra. Ten en cuenta que los gastos de envío te saldrán gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si te compras estas pilas como parte de un pedido que alcance los 29 euros.

Echando un ojo por otras tiendas, he visto que según el comparador de precios Soy Súper, estas mismas pilas te saldrían en torno a 15 euros en El Corte Inglés e Hipercor. En Bateria.es te saldrían por 17.80 euros las 4 pilas al comprar 2 packs de 2 pilas, mientras que en Bike Components, una vez sumados los portes se irían hasta los 21 euros. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar para hacerte con este pack de 4 pilas recargables Duracell AA.

¿Cómo son estas pilas recargables?

De la marca Duracell no te voy a contar nada que no sepas, toda una referencia de calidad en lo que a pilas y baterías se refiere. Estas Recharge Ultra son de tipo AA, es decir, que son de las más comunes que te puedes encontrar en el mercado (quizá más habituales que las AAA), y vienen precargadas para que puedas utilizarlas tan pronto como te lleguen a casa. Tienen una capacidad de 2500 mAh, de sobra para tener margen para hacer más de 500 fotos, disfrutar de más de 25 horas de juego y un largo etcétera.

Además, su tecnología te garantiza que estas pilas mantendrán un nivel de carga estable durante unos 5 años o 400 recargas (en términos prácticos quiere decir que estas pilas estarán por encima del 80% de su capacidad en ese plazo de tiempo). Un buen chollo si ya tienes un cargador y buscas unas pilas de calidad para casa. En Amazon tiene muy buenas críticas, como la que te dejo a continuación:

Las uso con un cargador de la misma marca. Que decir de esta marca, como reza el anuncio duran y duran y duran. En cuestión de pilas lo mejor es no jugársela comprando marcas desconocidas, pues a veces queremos ahorrar y acabamos fastidiando nuestros dispositivos. Las pilas cargan rápido y duran mucho, todo lo que se lea puede pedir. Con el cargador son facilísimas de usar, enchufar a la corriente y listo. Recomendadas.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14/07/2020 - 08:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(