¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 10 pilas Energizer Alcalinas AA/AAA sólo 4.85 euros.

10 pilas Energizer Alcalinas AA AAA baratas. Ofertas en pilas, pilas baratas, chollo

10 pilas Energizer Alcalinas AA AAA.

¿Buscas pilas alcalinas baratas? Compra estas Energizer aquí.

A pesar de que cada vez más y más dispositivos vienen con baterías recargables, la verdad es que muchos siguen funcionando a base de pilas: el mando de la tele, del Blu-Ray, algunos mandos de consola, el despertador, linternas, cortapelos y afeitadoras y ojo, con la Navidad aquí al lado, te vas a encontrar con que muchos juguetes también utilizan pilas. Por eso, es mejor ir sobre seguro y tener un buen arsenal de pilas para no quedarte nunca tirado.

Por ese motivo, creo que este chollo te va a venir como anillo al dedo, ya que ahora mismo tienes este pack de 10 pilas alcalinas Energizer por sólo 4.85 euros en Amazon España, disponible tanto en formato AA como en AAA a este precio. Se quedan apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si decides comprarlas como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas pilas Energizer alcalinas?

Antes de nada, tengo que decirte que al encontrarse a mismo precio tanto las pilas AA como las AAA vas a estar cubierto en el 95% de los dispositivos que utilicen pilas (y a las malas, si no sabes cuáles son las adecuadas, puedes comprarte un pack de cada, que nunca se sabe cuándo puedes utilizar de las otras). Como punto adicional, Energizer es una de esas marcas que siempre ha estado en la vanguardia a la hora de ofrecer un muy buen rendimiento y autonomía en sus pilas y baterías, por lo que no tendrás que preocuparte porque puedan durar menos de lo esperado (algo que podría ocurrir comprando las pilas de un chino, por ejemplo).

Estas pilas Energizer pueden conservar la carga hasta 7 años después de haber sido almacenadas, lo cuál ya es una buena noticia por si por ejemplo sólo necesitas 2 o 3 pilas y temes que el resto se vayan a ir descargando progresivamente: no sucederá en este lapso de tiempo que te he comentado, gracias a su diseño anti-fugas. Las pilas Energizer tienen muy buena reputación en Amazon, ya que de más de 18.000 opiniones que reúnen ahora mismo, se lleva una nota media del 4.7 sobre 5, con valoraciones como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Son buenas pilas y siempre conviene tener una decena extra en casa. Se usan en tantos aparatos que es fácil quedarse sin cuando menos te lo esperas. Duran mucho y este paquete venía a muy buen precio. En fin, no son más que pilas pero ¡buenas pilas!

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Quizá la mejor forma de analizar este chollo sea yendo al precio por pila, que con este pack se quedaría en unos 0.49 euros por unidad. Buscándolo en el comparador de precios Soy Súper, he visto que en diferentes packs, cada pila te saldría rondando 1 euro en Alcampo y El Corte Inglés, los 0.62 euros en Carrefour y en PCComponentes por 0.83 euros en un formato de 6 pilas. Como ves, no hay duda de que el precio de Amazon es con diferencia el mejor para llevarte estas pilas a casa.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo publicamos a diario en el blog.

4.85

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/11/2021 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(